Del dia, Destacado, Noticias, Open Source, Principal

Uso de ERP open source creció más de 300% en México

[widget id="text-31"]

Openbravo anunció que la implementación de su producto estrella, la Edición Profesional del ERP, ha tenido un incremento del 314% en los últimos 12 meses en México.  Su software fue descargado más de dos millones de veces, de acuerdo con la compañía, que atribuye su éxito a la arquitectura modular de Openbravo 3, la cual permite una rápida implementación y adaptación .

Según un comunicado de Openbravo, los beneficios más destacados de su producto para las empresas son: el incremento importante de la productividad individual y de la organización, una mayor agilidad en el negocio y la obtención de un ROI sostenible; el enfoque del ERP ágil que permite a la empresa implantar una versión inicial de su sistema de ERP más rápidamente que cualquier otro, identificando cuál es la funcionalidad que más urge integrar e incorporar gradualmente funcionalidades al ERP.

 

Openbravo ofrece una arquitectura modular, que permite una rápida implementación y ofrece más de 325 módulos pre-integrados que permiten añadir funcionalidad adicional según los requerimientos de la empresa.

 

En México se distribuye a través de su canal de socios o distribuidores, como SPOCSYS, Sayab, Tegik e iCosmos, entre otros.

Deja un comentario