Virtualizaci贸n, clave para mejorar el rendimiento empresarial

 

Conocer cómo las nuevas propuestas en virtualización pueden ayudar a las corporaciones a mejorar su eficiencia y rendimiento resulta crucial. HP, Intel y VMware celebrarán el próximo 15 de diciembre en el Palau Moxó de Barcelona, un evento en el que mostrarán cómo las nuevas estrategias en virtualización pueden ayudar a las empresas a conseguir estos objetivos, sobre todo, en escenarios de alta disponibilidad.

Bajo el título “Nuevas Tendencias en Virtualización: máxima eficiencia y rendimiento para entornos críticos”, HP, Intel y VMware mostrarán a los asistentes cómo alinear agilidad de negocio y calidad de servicio en entornos dinámicos para ser más competitivos, sobre todo, ante la actual y complicada coyuntura económica. El evento contará con expertos de las tres compañías, como Carles Corretge, Consultor Preventa de HP; Simón Viñals, Director de Tecnología de Intel Corporation Iberia; y Alejandro Solana, Manager Systems Engineering de VMware Iberia Solutions.

Además, los asistentes podrán descubrir de la mano de estos expertos qué estrategias de virtualización están a su alcance para escenarios de alta disponibilidad y cuál es la más acorde según sus necesidades concretas. En este sentido, se tratarán las plataformas de misión crítica en entornos virtualizados x86, la arquitectura HP Prema para una escalabilidad máxima, la plataforma estándar de Intel x86 para entornos críticos, rendimiento de aplicaciones de negocio en entornos VMware y cómo aprovechar de forma óptima los recursos en un entorno dinámico.

Todo esto y mucho más, tendrá lugar el próximo jueves 15 de diciembre en el Palau Moxó de Barcelona.

– IDG News.