Categoría: Whitepapers

Modernice sus métodos de protección de datos

Una mala estrategia de protección de datos, no sólo se vuelve un riesgo, sino un obstáculo en la administración y aprovechamiento de datos. Elimine los desafíos de complejidad, rendimiento, visibilidad de datos y agilidad que se salieron de control, al rediseñar sus estrategias de protección de datos.

Aquí la información completa.

Conozca la verdad sobre los 5 mitos más populares sobre la nube

Migrar a la nube puede aportar mayor flexibilidad, control de costos, escalabilidad rápida, entre otros muchos beneficios. Sin embargo, aún hay desconfianza con respecto a las copias de seguridad en la nube, debido a los mitos que existen acerca de ella.

Conozca la verdad sobre los 5 mitos más populares, haciendo clic aquí.

 

¿Por qué debería clasificar mis datos? Le damos 3 principales motivos

El exorbitante volumen de datos, junto con nuestra dependencia innata a los dispositivos electrónicos, genera una avalancha de información digital que ha convertido a la clasificación de los datos en una exigencia operativa fundamental.

Aquí tres motivos para hacerlo.

Accede a la información completa haciendo clic aquí. 

 

 

Retos y Oportunidades del Edge Computing para el negocio

La descentralización del almacenamiento de datos está permitiendo que su procesamiento y análisis ocurra más cerca de dónde se genera o consume la información. De esta forma el Edge Computing mejora la toma de decisiones dentro del punto de procesamiento. Conozca sus retos presentes y futuros, así como los beneficios que ofrece.

Para acceder a la infografía en alta calidad, haga clic en la imagen.

GDPR: A menos de un mes, la mayoría no está lista, ¿verdad?

¿Qué beneficios traerá la Regulación General para la Protección de Datos Europea (GDPR) a su negocio? ¿Sabe cómo afectará ésta los proyectos de Inteligencia Artificial? ¿De qué manera se puede proteger la información personal? Mira lo que opinaron 183 empresarios globales e intersectoriales obligados a cumplir esta Regulación.

Acceda a toda la información haciendo clic aquí. 

Edge Computing: El “Behind-the-Scenes” del IoT

Dicho en términos sencillos, el Edge Computing es “lo opuesto al cómputo en la nube” y por ello puede convertirse en requisito para implementar aplicaciones de Internet de las Cosas (IoT), las cuales requieren respuestas cercanas al usuario o a la fuente de datos y en tiempo real.

En este documento conocerás en qué consiste este modelo de optimización y qué debes considerar para implementar Edge Computing en IoT.

Acceda al documento haciendo clic aquí.