Categoría: Whitepapers

Guía del comprador del Almacenamiento Flash

Usted conoce las ventajas del almacenamiento basado íntegramente en tecnología flash: rendimiento, escalabilidad, confiabilidad y sencillez. Sin embargo, identificar la solución y las funciones adecuadas para usted puede ser un desafío.

Descargue esta guía del comprador de un proveedor imparcial y obtendrá información valiosa que lo ayudará a escoger la mejor solución de almacenamiento flash para su empresa.

Clic aquí.

Modernice sus métodos de protección de datos

Una mala estrategia de protección de datos, no sólo se vuelve un riesgo, sino un obstáculo en la administración y aprovechamiento de datos. Elimine los desafíos de complejidad, rendimiento, visibilidad de datos y agilidad que se salieron de control, al rediseñar sus estrategias de protección de datos.

Aquí la información completa.

Conozca la verdad sobre los 5 mitos más populares sobre la nube

Migrar a la nube puede aportar mayor flexibilidad, control de costos, escalabilidad rápida, entre otros muchos beneficios. Sin embargo, aún hay desconfianza con respecto a las copias de seguridad en la nube, debido a los mitos que existen acerca de ella.

Conozca la verdad sobre los 5 mitos más populares, haciendo clic aquí.

 

¿Por qué debería clasificar mis datos? Le damos 3 principales motivos

El exorbitante volumen de datos, junto con nuestra dependencia innata a los dispositivos electrónicos, genera una avalancha de información digital que ha convertido a la clasificación de los datos en una exigencia operativa fundamental.

Aquí tres motivos para hacerlo.

Accede a la información completa haciendo clic aquí. 

 

 

Retos y Oportunidades del Edge Computing para el negocio

La descentralización del almacenamiento de datos está permitiendo que su procesamiento y análisis ocurra más cerca de dónde se genera o consume la información. De esta forma el Edge Computing mejora la toma de decisiones dentro del punto de procesamiento. Conozca sus retos presentes y futuros, así como los beneficios que ofrece.

Para acceder a la infografía en alta calidad, haga clic en la imagen.