Ahora podrás disfrutar del FIG de León, gracias a Google

El próximo 16 al 19 de noviembre se llevará a cabo la XVII edición del Festival Internacional del Globo de León 2018, donde se contará con más de 200 globos aerostáticos, unas 30 figuras especiales, además de la asistencia de pilotos de 23 países, presenciados por sus más de 550,000 visitantes, impulsando además el turismo local.

Además del espectáculo en Globo, los asistentes podrán presenciar entretenimientos alternos como shows de bandas de rock, pop, y cumbia; actividades culturales y deportivas; zona comercial, gastronómica y zona de camping.

 

Un evento impulsado por tecnología

Telcel y Uber se destacan como patrocinadores del evento en este año, donde otro de los protagonistas se espera sea el boom social, a través de las diferentes redes sociales, donde bajo el hashtag #FIGesMexico los asistentes podrán compartir su experiencias, consejos e incluso quejas con asistentes y amigos.

Sin embargo, lo que más destaca de este evento es la colaboración con Google, ya que ahora podrá vivir la experiencia del Festival Internacional del Globo a lo largo de todo el año, desde cualquier dispositivo y sin importar el lugar donde se encuentre, a través de Google Street View.

Esta gran fiesta podrán tener acceso para cualquier usuario, así no haya podido desplazarse hasta León, Guanajuato, gracias a la tecnología de Google y su Realidad Virtual 360º, donde podrá acceder a cada una de las zonas del recinto natural y ecológico, sede del FIG de manera digital, teniendo todo el espectáculo de la FIG al alcance de sus manos y bajo la comodidad de su casa.

Sólo debe descargar Google Street View para iOS y Android; o disfrutarlo a través de su versión web. El FIG estará disponible a través de la plataforma durante todo el año.