Aplicaciones, Del dia, Desarrollo, Destacado, Green IT, Impresión, Movilidad, News, Noticias, Seguridad

Ahorre papel con la digitalización de alto volumen

paper-less

Panasonic presentó nuevas soluciones de digitalización documental de alto volumen,el plan de la marca se basa esencialmente en cubrir las necesidades en proyectos de digitalización masivos o en los burós de servicio, que requieren de soluciones robustas, mediante equipos que soporten cargas de trabajo muy demandantes y de gran flexibilidad en cuanto a formatos, es decir, que sean capaces de escanear documentos de diversos tamaños y grosores, en el menor tiempo posible y con la mejor calidad de imagen.

“En México las oportunidades de negocio en digitalización de documentos en alto volumen son grandes, sectores como Finanzas y Banca, Seguros, Salud, Retail, Manufactura y Gobierno, están requiriendo solventar sus necesidades de digitalización. En conjunto Compucenter y Panasonic podemos ayudar a los canales a potenciar las oportunidades, llevarlos de la mano en todo el proceso para que tengan los productos adecuados y el respaldo de ambas empresas”, señaló Reyna Martínez, Subdirectora Comercial en Compucenter de México.

Panasonic presenta las nuevas características y ventajas de dos equipos de alta producción: KV-S8127 y KV-S8147. El primero, escanea 120 páginas por minuto y 240 imágenes por minuto; mientras que el segundo ofrece velocidad de 140 páginas por minuto y 280 imágenes por minuto. Ambos, con tecnología CIS y una capacidad de ciclo de trabajo diario de 100,000 hojas, soporta hasta papel en tamaño A3 y también de un largo ilimitado. Cuentan con sensores ultrasónicos para detección de doble alimentación y hojas engrapadas, con un mecanismo automático de enderezado de documentos en el alimentador, que cuenta con capacidad de 750 hojas, rodillos capaces de digitalizar hasta 600 mil documentos y un kit de reemplazo para procesar hasta 7 millones 200 mil documentos.

kv-s8127-kv-s8147

Adicionalmente darán a conocer el escáner KV-S7097-M, modelo de cama plana para escanear documentos A3, con velocidad de 95 páginas por minuto y 190 imágenes por minuto; ideal para digitalizar documentos delicados de diferentes tipos y tamaños, y hacer la separación de imágenes de cada uno de ellos. Este dispositivo integra un alimentador automático para documentos más pequeños con capacidad de 200 hojas y tiene la capacidad de almacenar hasta nueve tipos de trabajos predeterminados. Este equipo continúa con la gran reputación de su antecesor el modelo KV-S7075.

La marca señala que todos los modelos cuentan con un año de garantía de fábrica, lo cual es otro diferenciador frente a otros fabricantes que ofrecen únicamente tres meses.

Redacción