Aplicaciones, Aplicaciones, Bring Your Own Device (BYOD), Cloud Computing, Del dia, Desarrollo, Destacado, Industria TIC, Movilidad, Redes

Aplicaciones móviles: el corazón de un teléfono inteligente ejecutivo

[widget id="text-31"]

Para que un teléfono inteligente se convierta en un factor que incremente la productividad, las empresas deben alentar el desarrollo y el uso de aplicaciones móviles. Sin ellas, el trabajo en cualquier momento y desde cualquier lugar es impensable.

De acuerdo con los resultados de una encuesta de Red Hat, las organizaciones están conscientes de la importancia que están adquiriendo las aplicaciones y los dispositivos móviles en la empresa, siendo su adopción cada vez mayor, haciendo obligatoria la necesidad de impulsar una estrategia de movilidad.

El 35% de las firmas encuestadas asegura que las aplicaciones móviles, al reinventar los procesos empresariales, cambian la forma en que hacen negocios.

Un 24% de las empresas encuestadas está llevando la movilidad a aplicaciones web existentes, lo que sugiere que existe una gran oportunidad para crear soluciones nuevas y disruptivas.

La gran mayoría de las empresas, un 85% para ser exactos, señaló que el software de código abierto es importante en su estrategia de desarrollo de aplicaciones.

Se estima que el número de aplicaciones móviles personalizadas que las organizaciones consultadas esperan desarrollar en los próximos 24 meses, es de al menos 21.

 

Redacción.

Deja un comentario