Cloud Computing, Del dia, Desarrollo, Destacado, Movilidad, Network World, Seguridad, Videoconferencia, Wireless y Movilidad

Arkadin anuncia alianza con Microsoft para ofrecer CU cloud Todo-en-Uno

[widget id="text-31"]

Las Comunicaciones Unificadas basadas en la nube ofrecen una nueva oleada de beneficios para lugar de trabajo digital e hiperconectado que las empresas requieren hoy en día, es por ello que Arkadin dio a conocer una nueva alianza con Microsoft para ofrecer la solución Arkadin Total Connect, alojado en Microsoft Skype for Business, otorgando un ecosistema integrado de Comunicaciones Unificadas (UC) con Office 365, con capacidad de voz, audio, web, videoconferencia y contact center, así como gestión de proyectos, migración de servicios, capacitación al usuario final, soporte y gestión de capacidades de eficiencia de aseguramiento y atención a los problemas del cliente a largo plazo.

Según Adriana García, Country Manager de Arkadin para México, Arkadin Total Connect les permite a las empresas sacar el mayor provecho de las Comunicaciones Unificadas, generando mayor productividad, sin importar la ubicación ni el horario, gracias a una oferta basada en servicios cloud, “Arkadin es uno de los pocos proveedores de servicios de categoría mundial capaz que complementar adecuadamente la oferta de Microsoft como una plataforma verdaderamente integrada para reuniones a través de video y voz”, aseveró.

 

La nueva solución en conjunto ofrece beneficios como:

  • Telefonía optimizada, mejorando el costo – beneficio: El sistema telefónico business-class de Arkadin Total Connect permite alojar tanto llamadas de VoIP internas y externas que resultan en menores costos y una administración más sencilla, así como las capacidades de telefonía PSTN tradicionales que permiten a las empresas “llegar a” y “poder llegar desde’ cualquier teléfono en el mundo. Con esta solución, los anticuados sistemas PBX pueden ser desechados, lo que genera ahorros de hasta un 40% en un período de tres años.

 

  • Infraestructura Premium: Arkadin cuenta con una arquitectura global de voz y experiencia en la integración de PSTN para gestionar las complejidades de las implementaciones de CU. Los clientes se benefician de la infraestructura global de vanguardia de NTT Communications y centros de datos alrededor del mundo que aseguran servicios de mayor calidad y una experiencia de audio superior.

 

  • Proveedor único con servicios excepcionales y experiencia: Al trabajar con un solo proveedor para solucionar todas las necesidades de comunicaciones unificadas y telefonía de la empresa se garantiza implementaciones end-to-end para el cliente, capacitación de alta calidad y atención continua. Arkadin Professional Services gestiona complejos proyectos personalizados o grandes implementaciones en todo el mundo para asegurar la total interoperabilidad de los ecosistemas UC.

 

“El portafolio de soluciones de Arkadin Total Connect es muy convincente”, mencionó Bill Haskins, Analista Senior y Socio de Wainhouse Research, “más allá de los estándares de calidad que el cliente espera en implementaciones hosteadas de UC, Arkadin ofrece el valor agregado de un alto nivel de conocimiento de la plataforma Skype para negocios, infraestructura global y redes robustas, esta combinación de servicios permite a Arkadin ofrecer una experiencia muy superior en general”. concluyó el ejecutivo de Wainhouse Research.

 

Redacción.

Deja un comentario