Aplicaciones, Bring Your Own Device (BYOD), Del dia, Desarrollo, Destacado, Movilidad, PC, Redes, Seguridad, Wireless y Movilidad

Asus lanza nuevas ZenBook enfocadas en la movilidad

[widget id="text-31"]

Zenbook es la familia de computadoras de gama alta de Asus enfocada al usuario móvil al ser delgadas, ligeras y con altas capacidades para ser productivo. La reciente adición a la familia Zenbook de ASUS son las Zenbook 3 UX390, Zenbook Flip UX360 y Zenbook 310 y 330.

 

Zenbook 3 (UX390)

Zenbook 3 cuenta con la séptima generación de procesadores Intel Core i7-7500U, 16GB en RAM y un disco duro de 512GB PCIe 3.0 x4 SSD, ofreciendo un alto rendimiento en un cuerpo delgado y liviano. Como característica destacable este equipo cuenta con un USB reversible Tipo-C (USB-C) para conectar cualquier tipo de puerto unidireccional, entregando una transferencia de datos de alta velocidad.

Su panralla es FHD de 12.5 pulgadas nítida y detallada con resolución de 1920×1080 de visualización, con recubrimiento de cristal Corning Gorilla 4 que la hace resistente a grandes jornadas de trabajo. De igual manera, la pantalla cuenta con amplios ángulos de visión de 178°, contraste 1000:1 para negros profundos, reproducción del color existente gracias a una amplia gama de colores del 72% NTSC. El video también se ha mejorado gracias a la tecnología ASUS Tru2Life, que permite optimizar la nitidez y el contraste de cada píxel en cada fotograma de video para reproducir videos de aspecto natural.

 

Zenbook Flip UX360UA

ZenBook Flip UX360UA cuenta con una pantalla giratoria 360° que permite ser utilizada como una notebook tradicional con pantalla táctil o como una tableta, haciéndola versátil para cualquier tipo de entorno y uso, incluso industrial.

La convertible cuenta con un procesador Intel Core i5, una pantalla táctil de 13 pulgadas con una resolución FHD (1920×1080) que, además, emplea una tecnología que mejora el ángulo de visión y proporciona una mejor reproducción de color y contraste cuando se ve la pantalla fuera de foco. Además, al contar con la tecnología ASUS Tru2Life, se mejora la calidad de los pixeles en cada fotograma de video para una imagen aún más clara, nítida y realista.

Entre sus características, se encuentran 8GB de memoria RAM, y un almacenamiento interno de 256GB SSD SATA 3 de alta velocidad. Para ofrecer una diversa conectividad a los usuarios, el equipo posee un lector de tarjetas SD y entrada de audio combinado, dos puertos USB Tipo-A, un puerto USB Tipo-C y un puerto HDMI de tamaño completo para conectar pantallas externas y llevar el contenido de la pantalla a un monitor extra.

Adicionalmente, el panel táctil tiene un escáner de huellas dactilares que puede ser utilizado para seguridad biométrica. El sensor se encuentra ubicado convenientemente en la esquina superior derecha del panel táctil, permitiendo a los usuarios bloquear y desbloquear la ASUS ZenBook Flip UX360UA con un solo toque, así como para autenticar la apertura de aplicaciones de terceros.

ASUS Zenbook UX310

Con un tamaño de 13.3 pulgadas, ZenBook UX310 está alimentada por los últimos procesadores Intel Core de séptima generación, una pantalla de 13.3 pulgadas FHD de 1920×1080, con una gama de colores del 72% NTSC, 100% sRGB y 74% Adobe RGB y una densidad de píxeles de 166ppi.

ZenBook 310 cuenta con un SSD de alta velocidad de 128GB, un puerto USB Tipo-C de próxima generación para conectar cualquier dispositivo USB actual y futuro; y el sistema de audio ASUS SonicMaster que incorpora tecnología Harman Kardon.

 

ASUS Zenbook UX330UA

Por último, la ZenBook UX330 es el modelo de la serie ZenBook de 13.1 pulgadas más delgado, con tan sólo 13.5mm de diámetro. La compañía lo presenta como una ultrabook para usuarios exigentes, con una pantalla FHD (1920×1080) gran resolución para trabajar cómodamente, además, cuenta con un peso de 1.2 kg.

Para incrementar la productividad de los usuarios, ZenBook UX330 tiene una duración de batería de hasta 12 horas, ofreciendo un extra en las jornadas laborales.

Las tecnologías exclusivas de ASUS mejoran aún más la pantalla del UX330; ASUS Tru2Life realza cada pixel para ofrecer mayor nitidez, colores claros y de aspecto más realista; y ASUS Splendid para garantizar colores vivos y precisos ideal para cualquier tipo de contenido visual.

Integra un audio ASUS SonicMaster – desarrollado en colaboración con expertos en audio de Harman Kardon – produce un sonido con bajos profundos y voces cristalinas.

La nueva ZenBook UX330 ofrece un procesador Intel Core i5 de séptima generación, gráficos Intel HD, 8GB de memoria RAM, hasta 256GB de almacenamiento SSD, un puerto HDMI para conectar televisores o monitores, un puerto USB 3.0 Gen 1 Tipo-C, dos puertos USB 3.0, y una ranura para tarjetas SD.

 

N. de P.

Deja un comentario