Avaya amplía la integración de Inteligencia Artificial y Nube con Google Cloud

Avaya anunció su integración con Google Cloud para aprovechar las capacidades de Inteligencia Artificial (IA) y de Cloud de ambos y así brindar a las empresas nuevas capacidades para mejorar la experiencia de sus propios clientes y lograr los resultados de negocio deseados.

Avaya incorpora la tecnología de aprendizaje automático de Google Cloud en sus servicios de conversación que potencian el Centro de Contacto, lo que permite una integración sencilla de las capacidades digitales de IA para una experiencia del cliente consistente y eficiente. Con la ayuda de Google Cloud Avaya ofrece mayor flexibilidad, eficiencia y escalabilidad al implementar soluciones de colaboración y comunicación simples y potentes que mejoran la trayectoria del cliente y aumentan la participación de la fuerza laboral con interacciones más personalizadas, inteligentes y profundas.

Avaya es uno de los socios de Google Cloud que participan en un programa de acceso temprano destinado a aumentar los Centros de Contacto de próxima generación habilitados con tecnologías de IA de Google Cloud Contact Center. A su vez, Google Cloud se une a un número creciente de innovadores en Inteligencia Artificial en el ecosistema Avaya A.I.Connect.

Avaya adoptó también Kubernetes para potenciar sus soluciones con microservicios y contenedorización, tomando un verdadero enfoque de diseño basado en Cloud para sus ofertas de soluciones. Esto hace que Avaya esté un paso adelante de los enfoques básicos de hospedaje y virtualización utilizados por muchos proveedores, ya que permite a las organizaciones adoptar una opción de implementación de nube híbrida para su infraestructura de comunicaciones, brindando los beneficios de las soluciones en la Nube y evitando la limitación universal ofrecida por otros proveedores. A través de su colaboración con Google Cloud, Avaya proporciona a los clientes una mayor flexibilidad, eficiencia y escalabilidad en la implementación de los Centros de Contacto y las soluciones de colaboración que mejor satisfacen sus necesidades específicas.

Asimismo, Avaya agregó la Plataforma de Google Cloud como una opción de implementación para su portafolio de ofertas de comunicación y colaboración, brindando beneficios de costos a través de opciones adicionales dirigidas al cliente para implementaciones en la Nube.