Avaya proveerá comunicación ininterrumpida para el Super Bowl

Por sexto año consecutivo, Avaya y su socio WBL Services colaboran en superposición de comunicaciones para el evento deportivo anual más visto en los Estados Unidos y el mundo, el Super Bowl 50.

En conjunto con WBL Services, Avaya, una vez más trabaja en proporcionar una experiencia de comunicación ininterrumpida para las  operaciones durante el Super Bowl de fútbol de los Estados Unidos. Avaya y WBL ofrecerán comunicaciones confiables y más seguras entre los jugadores y entrenadores, entrenadores y analistas, la cancha y la cabina, la cabina y la prensa, la prensa y los fans y lo último, pero no menos importante, entre la casa blanca y el entrenador ganador para la acostumbrada llamada de felicitación.

Para soportar el programa deportivo anual más visto en los Estados Unidos se deben mantener comunicaciones en tiempo real y los requisitos de difusión actualizada con 99.99999% de disponibilidad. La superposición del sistema creada por Avaya y WBL unen tecnologías existentes tales como analógicas, requerimientos  ISDN y actuales sistemas DCP con capacidades de telefonía IP en todas las áreas, en y alrededor del mega complejo deportivo. Esto es especialmente importante en las áreas apartadas que son críticas para la prevención de apagones en la sede de 1.85 millones de pies cuadrados. Tomó menos de una semana a instalar la completa superposición de la comunicación, que incluye cerca de 10 millas de cable, soportando 1.700 terminales.

Además de la comunicación in situ habilitada para este gran partido, Avaya está fomentando ambientes de engagement, basados en la comunicación móvil en 18 localidades a lo largo de Bay Area, una serie de acontecimientos que se realizarán hasta el  7 de febrero, día del juego. Un Hub de comunicaciones clave en San Francisco apoyará a 5.000 miembros acreditados de la prensa aprovechando las soluciones de Avaya Aura. En adición, la solución IP Office™ también se utilizará en las instalaciones de los respectivos equipos AFC y NFC, así que el día previo y el día del juego las comunicaciones estarán operando a nivel de campeonato. Habrá también “una toma” por dos semanas del estadio Avaya, situado a casi seis millas del sitio del gran juego, que operará como un centro de comando y centro de llamadas dentro de  la infraestructura de galardonado del estadio.

 

-Comunicado de Prensa.