Avaya y Verint se unen para mejorar la experiencia del cliente

Avaya y Verint anunciaron que expandirán su alianza para incorporar implementaciones en la Nube de Avaya Workforce Engagement Management (gestión de la participación de la fuerza laboral, o WEM, por sus siglas en inglés), para mejorar la experiencia del cliente a través de la inteligencia operativa en el Centro de Contacto.

El conjunto de capacidades de participación de la fuerza laboral de Avaya se puede implementar de cualquier manera, desde servicios in situ hasta servicios en la nube, con soporte para modelos de implementación públicos, privados o híbridos.

Verint y Avaya, socios estratégicos desde hace 15 años, ofrecen actualmente Centros de Contacto omnicanal y de voz, así como soluciones WEM, desde pequeñas y medianas empresas (PYMES) hasta compañías grandes con miles de asientos.

Avaya IX Workforce Engagement es una nueva oferta que forma parte de Avaya Intelligent Xperiences —o Avaya IX—, una arquitectura de nomenclatura de soluciones presentada en ENGAGE, la conferencia anual de la compañía para grupos de usuarios. Basada en la retroalimentación de los clientes y los socios, la nueva nomenclatura optimiza el portafolio de soluciones de la compañía.

Avaya IX Workforce Engagement proporciona toda la gama de la funcionalidad WEM, incluyendo la grabación de llamadas de voz y pantalla con cifrado completo, monitoreo de calidad, gestión de rendimiento, gestión de fuerza laboral, análisis de voz, retroalimentación de clientes y análisis de procesos de escritorio. Incorpora controles de pausa y reanudación para ayudar en los procesos de cumplimiento de seguridad de la información.

Los clientes pueden aplicar estos servicios en la Nube como una solución independiente Avaya IX Workforce Engagement que habilita las instalaciones existentes de las tecnologías de Centro de Contacto de Avaya. De forma alternativa, las cargas de trabajo del Centro de Contacto se pueden migrar o implementar en la Nube de Avaya junto con Avaya IX Workforce Engagement.