Axis lanza nuevas soluciones en audio, video y control de acceso

Axis presentará en Expo Seguridad México 2019 soluciones para fortalecer su sistema de seguridad, las cuales están basadas en su experiencia e investigación, además contribuyen a la protección de las personas y propiedades.

El primer lanzamiento es la cámara de red AXIS P3719-PLE multidireccional de cuatro canales, cuenta con resolución Quad HD y una tasa de fotogramas de 30 FPS, es capaz de proporcionar una cobertura de 360 días, 7 días a la semana.

Esta cámara para exteriores fácil de instalar puede ser empotrada o montada en la esquina y viene con un protector contra la intemperie integrado con clasificación IP66 / IP67. La tecnología Lightfinder de Axis, WDR y la iluminación IR de 360 grados hacen que la cámara pueda capturar imágenes con una mejor calidad, independientemente de las condiciones de iluminación.

AXIS P3719-PLE incorpora cuatro cabezales de cámara varifocales, lo que permite que la cámara monitoreé fácilmente cuatro direcciones diferentes, y puede proporcionar alcances de 360 grados o una combinación de vistas generales y primeros planos detallados. AXIS P3719-PLE es altamente rentable, ya que brinda los beneficios de cuatro cámaras en una.

Otro de los lanzamientos en video vigilancia que Axis está lanzando es la cámara de red AXIS Q6215-LE PTZ. La solución viene con un sensor de media pulgada y combina imágenes de alta calidad con funciones rápidas de giro, inclinación y zoom.

AXIS Q6215-LE cuenta con tecnología Optimized IR de largo alcance junto con LEDS IR capaces de ajustarse al zoom de la cámara, permitiendo una calidad de video superior de hasta 1,300 pies, incluso con poca luz o en oscuridad total, además presenta un diseño robusto capaz de soportar condiciones climáticas difíciles, que incluyen velocidades de viento de hasta 150 MPH, diseñada para entornos abiertos como aeropuertos, puertos y carreteras.

AXIS Q6215-LE

Audio en red

El amplificador de audio en red AXIS C8210 hace que la migración de los sistemas de audio tradicionales a los de red sea inteligente y fácil al permitir que cualquier altavoz se beneficie de la misma función que los altavoces de red de Axis. Al sincronizar el AXIS C8210 con el software de administración de audio AXIS, se pueden disfrutar de beneficios que incluyen zonificación flexible, administración y monitoreo de todos los dispositivos de audio desde una única interfaz y una fácil integración a sistemas como SIP, VoIP y sistemas de cámara.

Los beneficios adicionales del producto incluyen un amplificador con ecualizador incorporado, salida de potencia de 15W para hasta ocho altavoces, soporte para monitoreo de estado y una ranura de E / S y tarjeta SD. El audio de red tiene aplicaciones extensas y se usa ampliamente para funciones que incluyen seguridad, anuncios y música de fondo.

 

Seguridad en puertas

A8207-VENetwork Video Door Station combina control de acceso, capacidades de audio bidireccionales y una cámara de seguridad de 6 MP en un solo dispositivo. La estación también incluye un lector RFID integrado para facilitar el acceso de los empleados y permite el control de entrada remota mediante una computadora, teléfono o dispositivo móvil.

AXIS A8207-VE reduce la cantidad de dispositivos necesarios en la puerta al mismo tiempo que admite analíticas que incluyen movimiento y detección basada en sonido. Los beneficios adicionales incluyen un teclado integrado para la marcación y verificación de PIN, cancelación de eco acústico y reducción de ruido, y compatibilidad con SIP, VAPIX y ONVIF. AXIS A8207-VE se integra fácilmente con otros sistemas y soluciones, incluida la gestión de video, control de acceso y comunicaciones VoIP

Séptima generación de Chip ARTPEC:

ARTPEC 7 brindará una variedad de nuevas capacidades y características a las cámaras de red de Axis, mejores imágenes, funciones de seguridad, compresión y capacidad para ejecutar análisis. Además, dado que el chip está completamente desarrollado por Axis, proporciona una capa de control que es crucial para la ciberseguridad efectiva. Brinda imágenes de excelente calidad en cualquier momento,debido a un proceso completamente rediseñado.

Lightfinder 2.0 ofrecerá colores más realistas que nunca con poca luz, junto con las imágenes más nítidas de objetos en movimiento, incluso en las zonas más oscuras. WDR forense proporcionará imágenes más claras de objetos en movimiento, así como detalles mejorados en escenas con iluminación de fondo, o escenas con grandes diferencias entre las áreas más claras y más oscuras.