C3ntro y Cisco se unen para simplificar la colaboración empresarial

C3NTRO Telecom anunció su oferta de servicio basada en la plataforma de colaboración de Cisco: Cisco Webex Teams. El servicio se ofrece a través de una renta mensual y servicios administrados desde la nube.

Cisco y C3NTRO colaboraron en conjunto para desarrollar un nuevo enfoque de comunicación. Ambas compañías trabajaron para que C3NTRO pueda ofrecer “Smart Collaboration” basada en Cisco Webex Teams, una solución flexible y a la medida, con el propósito de brindar un mayor valor a las empresas.

Las dos compañías acordaron que podrían trabajar a un ritmo más rápido para impulsar la solución en corporativos y grandes empresas.

 

¿Cuáles son las novedades?

El nuevo formato en el que presenta Cisco sus plataformas de colaboración para la operación, procesos y negocio, junto con el modelo de adquisición C3ntro permite la adopción de tecnología de última generación de forma asequible. El uso de Cisco Webex Teams incrementará el nivel de digitalización mediante herramientas más innovadoras volviendo la comunicación más eficiente e intuitiva.

La oferta de Smart Collaboration C3ntro ya está disponible y entre sus ventajas está el ofrecer un servicio 100% OPEX, es decir, aunque se mantiene el modelo de CAPEX (adquisición completa de equipo por parte del cliente), ofrece varios modelos de renta además de la implementación y utilización de una sala completa de colaboración, permitiendo al usuario estar en constante interacción en sus espacios de trabajo.