CenturyLink amplía su oferta de conexiones a la nube

En América Latina, el mayor acceso a la nube se traduce en un mejor rendimiento, mayor control, agilidad, flexibilidad y escalabilidad para acceder a datos y funciones críticas de negocios on demand.

Es por ello que CenturyLink anunció que amplió su compatibilidad en la nube para ofrecer más opciones de conectividad en América Latina. Ahora, a través de las soluciones CenturyLink Cloud Connect, los clientes pueden conectarse a los principales proveedores de servicios en la nube, incluidos Amazon Web Services (AWS), Google, IBM Cloud, Microsoft Azure y Oracle.

“Estamos en una época de cambio constante en el mundo de los negocios y la capacidad para responder rápidamente a las demandas del mercado es crítica”, comenta Pablo Yañez, vicepresidente de conectividad, media y servicios IP de CenturyLink en América Latina. “Compañías de todo el mundo están utilizando la tecnología de nube para innovar a mayor velocidad, mejorar la experiencia del cliente, y profundizar la eficiencia en los procesos de negocios para acelerar el crecimiento del negocio digital”.

Ofrece rendimiento previsible y confiable, ayudando a las empresas a mantener el control de extremo a extremo del rendimiento de las aplicaciones a medida que migran a la nube pública, además entrega una seguridad simplificada, permitiendo elegir la conectividad privada, las aplicaciones que se migran a la nube son optimizadas en un perímetro de confianza.

De igual manera, ofrece un enfoque multi-nube para que las empresas pueden usar Cloud Connect con un número considerable de proveedores de servicios de nube (CSP). CenturyLink trabaja a la par con los CSPs en el desarrollo de opciones de conectividad.