Check Point y Acronis lanzan solución de seguridad móvil para empresas

seguridad_movil_contrasena

La colaboración de ambas empresas hace que se obtenga una solución que combina Check Point Capsule con Acronis Advanced Access, la cual nos permite que los empleados compartan contenido de forma segura y puedan colaborar desde cualquier dispositivo móvil y en cualquier ubicación.

Eliminar las amenazas móviles para empresas, proporcionando seguridad de datos integrada y protección para los trabajadores móviles. Ese es el propósito de la colaboración establecida entre Acronis y Check Point Software Technologies, este desarrollo es el fruto de una solución conjunta que combina la seguridad móvil Check Point Capsule con la sincronización Acronis Advanced Access. Con ella, los trabajadores móviles pueden colaborar y compartir contenido de forma segura desde cualquier dispositivo, mientras les brinda protección a los datos, ante el robo de dispositivos con software malicioso.

Al enlazar Acronis Advanced Access con Check Point Capsule, los usuarios remotos disponen de acceso seguro a todos los contenidos corporativos en dispositivos móviles con la biblioteca de archivos compartidos sincronizados de forma transparente, asegurando que los usuarios sean capaces de extender sus espacios de trabajo a los dispositivos. La integración de Acronis Access con Check Point Capsule Dosc asegura que todos los documentos se cifran y son accesibles sólo al personal autorizado. Las empresas también tienen una pista para hacer una auditoría completa de quién accede a qué documento y cuándo.

Ben-Dvir Aroya, vicepresidente de desarrollo de negocio de Acronis, explicó “a medida que las empresas y los empleados de todo el mundo siguen adoptando dispositivos de trabajo y móviles, los valiosos datos de la empresa son más vulnerables que nunca”. Además agregó “creemos en la prestación de protección de datos completa, que se extiende a través de la seguridad de datos, la seguridad y la privacidad, y la asociación con líderes como Check Point trae la protección adicional de seguridad líder en la industria a nuestras soluciones”.

Finalmente, Alon Kantor, vicepresidente de desarrollo de negocio de Check Point Software Technologies, destacó “por medio de esta asociación con Acronis, somos capaces de ofrecer soluciones sólidas que permitan a las organizaciones asegurar a sus empleados móviles y continuar como hasta ahora, con la confianza de que sus datos se mantendrán en sus propias manos”.

-Hilda Gómez