Aplicaciones, Cloud Computing, Del dia, Desarrollo, Destacado, Movilidad, News, Noticias, Seguridad, Tendencias, Transformación Digital

Citrix y Microsoft apuestan por simplificar la migración en la nube

[widget id="text-31"]

Ambas empresas tienen el objetivo de mostrar la importancia de migrar a la nube y cómo al hacerlo se logran importantes beneficios para el negocio en México.

“Estamos en un año clave en el que las empresas están buscando las mejores tecnologías que den soporte a su transformación digital. En este contexto, la nube es un componente clave por los beneficios que le otorga a los negocios: agilidad, mayor capacidad de respuesta y de adaptación a los cambios” afirmó Juan Pablo Jiménez, Vicepresidente de Citrix para Latinoamérica y El Caribe.

Citrix y Microsoft tienen una trayectoria de más de 30 años trabajando en conjunto y sus tecnologías se complementan. Es por esto que están en una posición sin igual para asesorar a las empresas a migrar a la nube, identificar qué migrar y cómo, cumpliendo a la vez con las diferentes regulaciones a las que determinadas industrias deben ajustarse en relación al manejo y resguardo de los datos.

“Hacemos esto a través de soluciones de nube ágil y plataformas diseñadas para cambiar y adaptarse; una asombrosa gama de tecnologías que priorizan la flexibilidad, integración y confianza”, comentó Tyler Bryson, Vicepresidente de Ventas, Mercadotecnia y Servicios para Microsoft Latinoamérica.

La transformación digital en las empresas es un proceso que implica cambios de punta a punta en la organización, con el objetivo de mejorar procesos, renovar el modelo de negocio, impulsar y empoderar a los empleados de la mano de las tecnologías digitales, que hacen posible que todo eso suceda.

N. de P. Citrix

Deja un comentario