Aplicaciones, Aplicaciones, Bring Your Own Device (BYOD), Cloud Computing, Comercio Electrónico, Del dia, Desarrollo, Desarrollo, Destacado, Industria TIC, Movilidad, Network World, Noticias, Redes, Redes sociales, Wireless y Movilidad

El comercio electrónico en América Latina venderá más de 75MDD para 20019: Estudio

Según eMarketer, el aumento del comercio electrónico en América Latina ha sido inminente, pues tan sólo en 2015 se generaron ventas por 1 billón 671 mil millones de dólares ($1671 trillons) en todo el mundo y se proyecta que para 2019 las transacciones del sector crecerán año a año un promedio de 21% a nivel global llegando a $3.578 miles de millones de dólares.

Beti Cerezo, Directora Comercial y de Mercadotecnia para América Latina de LivePerson Latam, indica que la movilidad es el futuro del e-Commerce.

El ascenso del uso de smartphones ha hecho que los usuarios estén permanentemente conectados, volviéndolos más inteligentes y exigentes.

De ahí, expresa, que las empresas necesiten dominar el espacio móvil para poder llegar a un público objetivo cada vez más tecnológico y conectado.

En México existen actualmente 68 millones de internautas (lo que representa el 57% de la población nacional), un número significativo para el desarrollo y crecimiento del e-Commerce, ya que en los últimos 3 años, el aumento ha sido en promedio de 51% año con año.

 

N. de P.