Commvault anuncia nueva solución de Backup & Recovery as-a-Service

Commvault anunció el portafolio Backup & Recovery as-a-Service (B&RaaS) que ofrece su principal oferta Commvault Complete Backup & Recovery, con paquetes prácticos como un servicio (as-a-Service) orientados a resultados y simplificar la protección y gestión de datos.

El portafolio incluye tres nuevos servicios basados en nube: Commvault Complete B&RaaS, Commvault Complete B&RaaS para virtual machines y Commvault Complete B&RaaS para aplicaciones nativas en la nube. Todos ofrecen la flexibilidad de seleccionar resultados específicos que atienden mejor sus necesidades de negocios y de uso para aumentar la simplicidad, facilidad y economía de costos. 

Commvault B&RaaS ofrece a sus clientes un fácil modelo de entrega “point and click”, que les permite reducir costos operacionales de tecnología en infraestructura de datos, software, servicios, capacitación y cumplimiento.

Incluye opciones de servicio para gestión de datos, protección de virtual machines y aplicaciones en Amazon Web Services (AWS) y Microsoft Azure, ya sea como aplicación de nube nativa, como Microsoft Office 365TM y SalesforceTM instalados y gestionados por Commvault, los clientes podrán obtener una infraestructura de back-end para protección y gestión de datos configurados y desarrollados automáticamente bajo demanda.

Todo lo que un cliente necesita tener instalado y funcionando rápidamente está incluido en Commvatult Complete Backup & Recovery as-a-Service, incluyendo administración de sistemas, servicios administrados remotamente y servicios profesionales.

De igual manera, el servicio ofrece el hardware Commvault HyperscaleTM según sea necesario, implementado en las instalaciones del cliente. Eso permite recuperaciones rápidas de copias locales, ya sea como capacidades de aprovechar recursos como el Commvault IntelliSnapTM.

 

Disponibilidad:

El Commvault Backup & Recovery as-a-Service estará activo y disponible para suscripción en Microsoft Azure Marketplace, AWS Marketplace y Commvault Marketplace en diciembre de 2018. Los nuevos servicios también estarán disponibles para compra a través de la red de socios de Commvault con opciones adicionales para soporte, planos y personalización.