Administración de datos, Almacenamiento, Aplicaciones, Cloud Computing, Del dia, Desarrollo, Destacado, Movilidad, Seguridad, Tecnologia

Commvault lanza servicio de administración de datos y migración cloud

La complejidad en el explosivo crecimiento de datos, el incremento de migración a la nube, el cambio en el mercado y la disrupción tecnológica, están aumentando la presión para que las empresas obtengan un mayor valor comercial a través del mejor aprovechamiento de sus datos para incrementar sus ventajas competitivas en un mundo donde los datos están en el centro de todo.

Es por ello que Commvault lanzó su plataforma de administración de datos, Commvault Data Platform, que ofrece un mayor rendimiento y escalabilidad para backup, recuperación de desastres y, al mismo tiempo, permite a las empresas obtener todos los beneficios de la nube para la producción, colaboración e innovación. Esta plataforma integral de gestión de datos de Commvault ofrece a las empresas no crear dependencias que las aten a ciertos fabricantes, reducir costos, proporcionar una mayor agilidad y flexibilidad y permitir a las TI ser escalables y mejorar su rendimiento, es decir, una respuesta integral a sus demandas.

La compañía también ha mejorado sus capacidades de automatización, simplificando la forma en que los clientes incorporan la nube en cualquier aspecto de sus soluciones; desde el simple backup cloud, a la migración de cargas de trabajo, pasando por la recuperación de datos automática en entornos cloud. Estas capacidades de administración ayudan a los clientes a utilizar la nube a su medida según sus requisitos específicos, mientras simplifican la administración, el movimiento, monitoreo, backup y flujos de trabajo de manera automática.

Las interfaces de usuario de Commvault Data Platform, incluyen consolas de administración para bases de datos y administradores de virtualización, con el fin de ayudar a los usuarios a configurar y trazar su entorno Commvault. Estas consolas permiten poner en marcha representaciones gráficas y visuales extensivas de KPI, utilización, salud operativa y otras métricas, y pueden ser personalizadas de acuerdo a desempeños individuales dentro de la organización.

 

N. de P.