Computerworld Colombia recibe Medalla al Mérito de las Comunicaciones

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia (MINTIC), reconoció la labor de Computerworld Colombia (publicación hermana que está cumpliendo su 27 aniversario) al recibir la condecoración con la Medalla al Mérito de las Comunicaciones “Manuel Murillo Toro”, categoría plata.

El Secretario General del Ministerio TIC, Juan David Duque, en representación del ministro TIC, David Luna, hizo la entrega de la Medalla, en la cena de aniversario de la publicación realizada en Bogotá.

De acuerdo con el Ministerio, “esta publicación ha contribuido a la construcción y fortalecimiento de la industria de Tecnologías de la Información (TI) en Colombia, gracias a la información especializada y pertinente sobre el tema, que permite no sólo la comunicación entre proveedores y usuarios, sino la creación de un ecosistema tecnológico maduro”.

Cabe mencionar que Computerworld Colombia es editada por Inviarco SAS y forma parte de International Data Group (IDG), la empresa es productora de publicaciones especializadas en la industria TIC más grande del mundo. La revista cuenta con ediciones mensuales y página web.

A lo largo de estos 27 años, la publicación ha recibido reconocimientos como el Premio de Periodismo del Círculo de Periodistas de Bogotá (CPB) y el Premio de Periodismo al Medio Ambiente (otorgado por Schneider Electric).