Aplicaciones, Del dia, Desarrollo, Destacado, Industria, Movilidad, News, Noticias, Seguridad, Tecnologia, Tendencias

Conozca los conceptos erróneos que han marcado a Java 9

[widget id="text-31"]

En busca de evitar las críticas a la ya comprometida versión de Java 9, el principal responsable de Java de Oracle defendió la plataforma contra lo que ha calificado de falsedades en torno a sus adaptaciones para Apache Maven, marcos de terceros y código existente.

“Parece que hay muchos conceptos erróneos en el mundo sobre lo que es Java 9”, dijo Mark Reinhold, arquitecto jefe del grupo de plataformas Java de Oracle en Devoxx UK, en una conferencia en Londres la semana pasada. Por ello, el arquitecto ha explicado lo que ve como los tres mayores conceptos erróneos en torno a Java 9.

En primer lugar, el sistema de compilación de Maven no funcionará con Java 9. “Eso no es cierto; Maven funciona bien en Java 9. Pero sí que ha habido problemas con los plug-ins de éste, incluyendo un problema menor con el complemento de pruebas Surefire”, reconoció Reinhold.

En segundo lugar, se ha hablado de que las bibliotecas, los marcos y las herramientas favoritas de los desarrolladores no funcionarán con Java 9. Reinhold reconoció que esto, en la actualidad, puede ser cierto para algunos elementos, pero también ha citado que hay una buena probabilidad de que trabajen en la producción de lanzamiento.

Finalmente, en tercer lugar, el arquitecto de Oracle ha informado de que la gente parece creer que no puede usar Java 9 hasta que convierta todo su código, marcos y bibliotecas en módulos; pero eso no es cierto. Los desarrolladores todavía pueden usar Java en Java 9 para buscar clases y archivos de recursos.

Redacción

 

Deja un comentario