Conozca todas las características del Samsung Galaxy S9 y S9+ en México

Tras ser presentados en el MWC 2018, Samsung lanzó en México sus Galaxy S9 y S9+. Conozca novedades, precio y disponibilidad en México.

La pantalla de los nuevos dispositivos es Infinity Super AMOLED que ofrece un diseño único de acabado sin biseles que es genuinamente impresionante. Con la mejora de contraste que se adapta al entorno, los usuarios podrán utilizar el dispositivo incluso bajo condiciones de poca luz solar.

Ambos equipos cuentan con la certificación de resistencia al agua y polvo IP68, carga rápida e inalámbrica. En cuanto a capacidad de almacenamiento, cuenta con un storage interno de 64GB con la capacidad de ampliarla hasta 400GB a través de una ranura expandible (no incluida). Integra un procesador  de 4 GB de RAM para el S9 y 6 GB de RAM para el S9+, ofreciendo un alto desempeño. Ambos con Android Oreo 8.

Adicional a esto, los Galaxy S9 y S9+ ofrecen protección a nivel empresarial con el Knox 3.1, la plataforma de seguridad de Samsung. Galaxy S9 y S9+ soportan tres diferentes opciones de autenticación biométrica – iris, huella digital y reconocimiento facial – por lo que, los usuarios pueden elegir la mejor forma de proteger sus dispositivos y aplicaciones.

Los equipos también soportan Intelligent Scan, una función de verificación que utiliza la tecnología de barrido del iris y reconocimiento facial de manera inteligente para desbloquear rápida y fácilmente un teléfono en cualquier instante. Galaxy S9 y S9+ también cuentan con Dedicated Fingerprint, que permite al usuario seleccionar la opción de desbloquear el dispositivo a través de una huella digital distinta a la que utilizan para acceder a las carpetas protegidas por Secure Folder.

El Galaxy S9 y S9+, integran una cámara con lente de doble apertura que permite tomar imágenes aún con poca luz, la posibilidad de grabar videos en Super Slow-mo y crear AR Emojis personalizados. Igualmente cuenta con sensor de doble pixel de súper velocidad y gran potencia en el procesador y memoria para combinar hasta 12 cuadros en una toma.

Están integradas con bocinas AKG de la marca Harman Kardon, con las que ofrecen un sonido envolvente gracias a la tecnología Dolby Atmos, así como su pantalla Infinity de borde a borde.

Con AR Emoji, Samsung permite que los usuarios creen su propio emoji (Avatar) para que parezca, suene y actúe como ellos. La función AR Emoji utiliza un algoritmo de aprendizaje automático basado en datos que analiza de una imagen en 2D y mapea más de 100 características faciales para crear un modelo en 3D que refleja e imita expresiones como parpadeos, la inclinación de la cabeza, obteniendo una gran personalización.

Por otra parte, la cámara de los nuevos dispositivos incluye Bixby, la cual utiliza tecnologías de realidad aumentada y de aprendizaje automático para proporcionar información útil sobre el entorno del usuario. Con la detección y reconocimiento de objetos en tiempo real, Bixby genera instantáneamente información que mostrará en la parte superior de la imagen hacia donde apunta la cámara.

Los usuarios también podrán traducir textos en otros idiomas y convertir divisas en tiempo real con la función de Live Translation, así como, comprar productos mientras dan un paseo por la calle, o monitorear las calorías consumidas a lo largo del día.

 

 

Precio y Disponibilidad 

Los nuevos smartphones Galaxy, llegan a México a un precio sugerido de $18,169 pesos para el Galaxy S9, y de $20,999 pesos para el Galaxy S9+.

Ya están disponibles en línea a través de la página de Samsung.com, ofreciendo de regalo una bocina Onyx Studio 4 de Harman/Kardon by HARMAN, hasta agotar existencias. Y en tiendas físicas de Samsung en el Centro Comercial Santa Fe y en el Centro de Servicio Samsung Autorizado.

 

A partir del 16 de marzo, se encontrarán también disponibles en Telcel, AT&T, Movistar, Best Buy, Liverpool, Palacio de Hierro, Sears y Sanborns.