Del dia, Desarrollo, Destacado, Industria TIC, Infraestructura, Network World, Noticias, Noticias, Privacidad, Redes, Seguridad, Soluciones, Wireless y Movilidad

D-Link lanza router con características avanzadas de seguridad

D-Link acaba de anunciar la disponibilidad en México del router DIR-859 Wireless AC1750 Dual-Band Gigabit, diseñado con avanzadas funciones para proteger la red del hogar, oficina o pequeña empresa. El DIR-859 de D-link combina la conectividad inalámbrica Wi-Fi 802.11ac con doble banda 2.4/5GHz con la conectividad por cable con puertos Gigabit Ethernet.

Las características avanzadas de seguridad del DIR-859 de D-Link tiene el propósito de mantener la red a salvo de intrusos, sin sacrificar una mayor cobertura y ancho de banda del nuevo estándar Wi-Fi Wireless AC que permiten una utilización intensiva de la red, incluso en rincones más alejados del lugar.

Es posible crear una red Wi-Fi para invitados, para acceder a la red sin tener acceso a los recursos y datos de la red local. Cuenta, además, con cifrado Wi-Fi seguro – WPA/WPA2 proporciona mayor nivel de seguridad inalámbrica.

Gracias a la conectividad Wi-Fi AC, se puede acceder a la menos saturada banda de 5GHz, logrando una mejora del rendimiento con dispositivos compatibles con Wi-Fi AC como smartphones, Smart TV y PC portátiles de última generación, entre otros.

Además de las prestaciones de seguridad, el DIR-859 de D-Link ofrece contenido streaming Full HD y 4K, llamadas y videoconferencia, juegos online, logrando una conexión constante incluso con uso intensivo de la red. Además, los puertos Gigabit Ethernet 10/100/1000 ofrecen un aún mayor rendimiento para dispositivos conectados por cable como televisores Smart TV, consolas de juegos, dispositivos de almacenamiento en red NAS o kits PLC Powerline para llevar Internet por la red eléctrica.

Ofrece una velocidad de 11AC Wi-Fi , con hasta 450 Mbps (2,4 GHz) + 1300 Mbps (5 GHz), con motor QoS, que prioriza el tráfico hacia los dispositivos con mayor demanda.

 

Redacción.