Dell EMC distribuirá los servidores Bullion de Atos

Con el propósito de acompañar a los clientes en su transformación digital y en apoyar la enorme cantidad de información que hay en los negocios, Dell EMC contempla la comercialización de los servidores Bullion de alta gama de Atos (de 8 a 16 sockets x86).

Estos servidores, utilizados por más de 100 millones de usuarios finales en todo el mundo, están certificados por SAP y Oracle, y ahora completarán la cartera de servidores avanzados PowerEdgede de Dell EMC.

Además, ambas compañías colaborarán estrechamente en las actividades de venta y marketing para ofrecer soluciones de alto rendimiento en el campo del big data y el internet de las cosas (IoT), desarrollo de nubes privadas y soluciones basadas en SAP HANA.

“El acuerdo de revendedor Bullion refuerza la relación entre Dell EMC y Atos con el objetivo de ofrecer soluciones de alto valor añadido, innovadoras y líderes del mercado, que apoyen a las empresas en su viaje de Transformación Digital”, explica Eric Grall, vicepresidente ejecutivo y director de Operaciones Globales de Atos.

Por su parte, Ravi Pendekanti, vicepresidente senior de la División de Soluciones de Servidores EMC de Dell señala que: “En los últimos años, Dell EMC y Atos han trabajado juntos para combinar los servidores Bullion y las soluciones de almacenamiento unificado EMC de Dell para ofrecer una solución líder al mercado en el despliegue de los proyectos de misión crítica de SAP HANA. Ahora, Dell EMC podrá revender los servidores Bullion de 8 a 16 servidores Bull, la plataforma de servidores líder de Atos, que está clasificada como una de las más potentes del mercado. La inclusión de Bullion complementa la cartera de servidores PowerEdge de Dell para alojar las cargas de trabajo más críticas con un rendimiento, fiabilidad y escalabilidad excepcionales”.

 

IDG.es