Administración, Del dia, Destacado, Industria, Industria TIC, Infraestructura, Noticias, PC, Procesos, Redes, Tecnologia

Dell EMC lanza plataforma de despliegue de equipos de escritorio para empresas

[widget id="text-31"]

Dell EMC anunció el lanzamiento de ProDeploy Client Suite, una herramienta que permite a los clientes implementar PC con más velocidad, menos esfuerzo y mayor control. Con tres niveles de servicio diferentes, capacitación y certificación, para que los clientes tengan la flexibilidad de elegir el nivel específico para cumplir con sus necesidades.

Según una reciente investigación de la consultora IDC, las organizaciones que se asocian con proveedores de implementación de equipos de escritorio pueden alcanzar considerables ahorros de costos, implementar sistemas más rápidamente y ofrecer una mejor experiencia de usuario final.

Con ProDeploy Client Suite, Dell EMC ofrece ayudar en todos los aspectos de su implementación, desde la planificación, la configuración y la instalación hasta la migración de datos y la transferencia de conocimientos. Se asigna a los clientes un gerente de contratación como único punto de contacto para administrar la implementación y recibir acceso a TechDirect, un portal de autoservicio que permite obtener actualizaciones de estado y configuración cuando se necesiten. Ya que aborda tanto necesidades simples como complejas, este conjunto de aplicaciones tiene tres ofertas que se alinean con escenarios de implementación comunes.

 

ProDeploy Client Suite ofrece los siguientes tres paquetes:

  • Implementación básica Los sistemas están preparados para la implementación y se entregan con la imagen cargada, el BIOS configurado y la etiqueta de recursos aplicada.

 

  • ProDeploy: Además de las funciones básicas de implementación, un ingeniero desarrolla un plan que abarca todos los aspectos de instalación y configuración de hardware y software del sistema, instalación en el sitio 24 x 7 y transferencia de conocimientos posterior a la implementación. Los clientes también pueden utilizar la herramienta ImageAssist para crear, implementar y mantener rápidamente una sola imagen dinámica entre plataformas. En pruebas de terceros, ImageAssist demoró 88% menos en tiempo de administración de clientes que la creación de imagen manual.

 

  • ProDeploy Plus: Este servicio de punto a punto aborda cada tarea requerida para obtener nuevas PC y ponerlas en funcionamiento rápidamente. Además de las funciones de ProDeploy, los clientes de ProDeploy Plus pueden usar Dell Connected Configuration para establecer un punto de distribución de fábrica para su gerente de configuración de Microsoft System Center a fin de ajustar el BIOS, la imagen y la unión a un dominio de forma segura, lo que reduce el esfuerzo en el sitio.
  • Los clientes también reciben migración de datos con borrado seguro de sistemas existentes, créditos de capacitación para usar en cualquier momento, soporte posterior a la implementación por 30 días, y un gerente técnico de cuenta dedicado de ProSupport. ProDeploy Plus puede reducir 35% la cantidad de tiempo que se demora en implementar PC y permite ahorrar hasta $620 dólates por PC implementada.

 

Disponibilidad

ProDeploy Client Suite está disponible para sistemas Dell Latitude, OptiPlex y Precision en 70 países. Para obtener más detalles sobre la disponibilidad del servicio, visite el sitio web de ProDeploy.

 

Deja un comentario