Administración de datos, Big data, Cloud Computing, Del dia, Desarrollo, Desarrollo, Destacado, Industria TIC, Infraestructura, Inteligencia Artificial, Noticias, Noticias, Redes, Tecnologia, Tendencias

Dell EMC presenta nuevas soluciones de deep learning

[widget id="text-31"]

Dell EMC y sus partners tecnológicos ofrecen nuevos productos, soluciones y servicios enfocados al deep learning y machine learing para una adopción más sencilla y mayores beneficios de esta tendencia, lo que permitirá a los clientes la capacidad de aprovechar la potencia de las cantidades masivas de sus datos recopilados, brindando conocimientos empresariales más rápidos, mejores y más profundos en tiempo respuesta.

Si bien muchas organizaciones de diversas industrias están implantando ya técnicas de IA, tales como el aprendizaje automático y el deep learning, solo un pequeño número posee la experiencia para diseñar, implementar y administrar dichos sistemas para utilizarlos de manera efectiva y obtener nuevos conocimientos rápidamente. Al aprovechar el ecosistema de alianzas consolidadas de Dell EMC y su experiencia en HPC y servicios de análisis de datos, las nuevas soluciones de la compañía ofrecen a los clientes la capacidad de aprovechar la potencia de las cantidades masivas de sus datos recopilados.

Para las organizaciones, es muy importante el análisis de la información con el fin de sacar el máximo partido de sus soluciones de aprendizaje automático de máquinas y deep learning. Para ayudarles a beneficiarse de estas tecnologías de forma rápida y eficiente, Dell EMC ofrece a los clientes soluciones HPC centradas en casos de uso específicos y problemas del negocio.

Los nuevos Dell EMC Machine and Deep Learning Ready Bundles permiten obtener perspectivas de datos más rápidas, mejores y más exhaustivas, además de reducir los costos.

Además, el nuevo servidor de Dell EMC PowerEdge C4140 está diseñado para acelerar el conocimiento de datos y ofrecer un rendimiento optimizado para cargas de trabajo cognitivas exigentes gracias al aprendizaje automático de máquinas y las aplicaciones de deep learning para impulsar avances en imágenes científicas, exploración de petróleo y gas, servicios financieros y otros sectores del mercado de HPC.

 

IDG.es

Deja un comentario