Aplicaciones, Del dia, Desarrollo, Destacado, Industria, Infraestructura, Inteligencia Artificial, Internet de las Cosas, Movilidad, News, Noticias, Seguridad, Smartphones y Tabletas, Tecnologia, Tecnología de Apoyo, Tendencias, Transformación Digital

Desarrollos que marcaron el mundo tecnológico en 2016

[widget id="text-31"]

Sin lugar a dudas, la Cuarta Revolución Industrial se ha marcado el nacimiento de nuevos desarrollos tecnológicos, los cuales van desde una aplicación de Realidad Aumentada para jugar en el mundo real hasta los vehículos autónomos que poco a poco gozan de infraestructura para recargarse en nuestro país.

Muchas empresas aprovechan cada año las diferentes ferias y eventos tecnológicos para presentar sus nuevos productos y las actualizaciones de los existentes.

Los avances tecnológicos que destacaron en el 2016 han traído la automatización de tareas, trabajos y aspectos de nuestra vida diaria. También se vieron avances en los videos juegos de realidad virtual con multijugador y en la conectividad de todos los aparatos electrónicos dentro de tu hogar.

Idat ha creado una infografía con los desarrollos tecnológicos más importantes del 2016, además destaca los eventos y las fechas más icónicas dentro del rubro.

Deja un comentario