Administración de datos, Del dia, Destacado, Noticias, Principal

eSolution y Drobo se alían en pro del almacenamiento de datos

Comprometidos firmemente en abrir las puertas hacia la nueva era tecnológica; eSolution, empresa mexicana mayorista de soluciones de TI encaminadas al servicio, y Drobo, empresa que desarrolla productos de almacenamiento de información, diseñados para fortalecer la protección de datos; anuncian el lanzamiento en México de su nueva suite de productos orientados a satisfacer la creciente demanda en materia de almacenamiento informático.

eSolution, mayorista especialista en ofrecer consultoría de servicio con valor agregado, permite a los distribuidores idear su estrategia y anticiparse a los cambios tecnológicos; poder capacitar y certificar a sus consultores para estar presentes en el mercado. Por este motivo eSolution ha sido elegido por Drobo para comercializar los diversos productos y soluciones que tiene para el mercado mexicano.

Cabe mencionar que en el transcurso de los próximos 10 años, la consultora IDC espera que las empresas multipliquen por 10 su número de servidores físicos y virtuales, multiplicarán por 50 el volumen de datos que hoy gestionan, y por 75 la cantidad de archivos; Drobo se acerca como primer contacto al mayorista para así obtener un incremento presencial en el mercado.

 

Cada uno con una gran variedad de recursos, herramientas de ventas y marketing, además de grandes oportunidades de comercialización. Los canales que eSolution adopte para esta nueva solución de almacenamiento serán reconocidos y recompensados por el valor que ofrecen en el mercado, así como su nivel de inversión.