El nuevo Clip PRO acepta todo tipo de tarjetas y no necesita smartphone

Clip lanzó su nuevo dispositivo, Clip Pro, la terminal portátil que ahora no necesita conectarse a un smartphone para funcionar y aceptar todas las tarjetas de crédito, débito, vales y  meses sin intereses. Es un dispositivo completamente independiente, que no requiere de un teléfono inteligente o tablet para su uso.

Clip Pro cuenta con internet gratuito para realizar transacciones, el dispositivo viene con un plan de datos ilimitado para que los negocios puedan transaccionar sin tener que pagar otro paquete adicional de internet, o tener red Wifi.

Clip PRO permite aceptar todas las tarjetas a los negocios: VISA, Mastercard, American Express, Carnet, Samsung Pay, Sodexo, Ticket, Up Sí Vale, Scotia Rewards y Recompensas Santander; a través de lector de chip, lector de banda, y con tecnología contactless. Este nuevo dispositivo es completamente portátil, además incluye batería de larga duración y permite a los negocios ofrecer pagos a meses sin intereses.

“En Clip, estamos comprometidos con el apoyo a pequeñas y medianas empresas en su crecimiento y desarrollo. Seguimos mejorando e innovando para continuar con nuestra labor y ofrecer más oportunidades a los negocios de aceptar diferentes métodos de pago”, señaló Adolfo Babatz, CEO y Fundador de Clip.

Según datos oficiales, actualmente existen alrededor de 4.2 millones de PyMEs en México y representan más del 52% del PIB. Al aceptar tarjeta de crédito o débito los usuarios de Clip declaran incrementar sus ventas. La introducción de una terminal completamente independiente representa una oportunidad para ampliar las posibilidades de métodos de pago al igual, que brinda mayor portabilidad a los negocios al tener una oportunidad de ofrecer servicio a domicilio y cobrar en cualquier parte del país.

Entre otros beneficios de Clip Pro, con este dispositivo, los negocios podrán disponer de su dinero en tan sólo 24 horas hábiles.

Clip Pro ya se encuentra disponible en diferentes puntos de venta, centros autorizados y plazas comerciales en toda la República Mexicana, y en la página clip.mx con envío express gratis. El costo es de 12 mensualidades fijas de 333 pesos.