Aplicaciones, Aplicaciones, Del dia, Desarrollo, Desarrollo, Destacado, Impresión, Industria TIC, Movilidad, Network World, Noticias, Procesos, Tecnologia

Epson lanza equipos enfocados en el sector alimenticio

[widget id="text-31"]

Epsons presentó su equipo enfocado en el sector alimenticio, se trata de la impresora de alta velocidad Epson ColorWorks C7500, especializada en etiquetas a color e impresiones personalizadas para empresas del sector.

Una de las ventajas de este equipo es la impresión de etiquetas en una sola etapa, reduciendo los costos de pre-impresión. Cuenta además con tecnología PrecisionCore que genera una impresión uniforme, además de incluir un sistema de mantenimiento automático.

Para el área de envasado e impresión de empaques, Epson lanzó impresoras de etiquetas de alta calidad. El equipo ColorWorks C3500 es la solución que tiene para atender la demanda de etiquetas a color con una amplia gama de opciones de sustratos.

Adicionalmente cuentan con la impresora para punto de venta (POS, por sus siglas en inglés) TM-T88V-DT. Es una solución útil para comercios minoristas que requieren potencia de cómputo y una mayor flexibilidad de configuración basada en Internet, además de proveer al usuario dinamismo en sus procesos gracias a sus interfaces duales de conexión a redes y tener un diseño ultra compacto.

“La impresión no se cierra a un solo mercado, al contrario, cada vez detectamos más oportunidades en distintos sectores. En Epson entendemos la necesidad de ofrecer soluciones adaptables a cada tipo de industria con tecnología que no sólo cumpla su función, sino que sea un activo que ayude a cumplir objetivos económicos y de desarrollo”, señaló Teresa González, Gerente de Producto de las Líneas de impresoras ColorWorks y Punto de Venta de Epson México.

La compañía espera que con esta nueva gama de impresoras de etiquetas ColorWorks, así como las térmicas portátiles, la industria alimenticia en la parte minorista y la mayorista.

 

N. de P.

Deja un comentario