Facebook transmitirá en vivo el torneo Lucha Capital

Facebook anunció un acuerdo con Lucha Libre AAA Worldwide para transmitir en vivo el torneo Lucha Capital en exclusiva a través de Facebook Watch. Este torneo tendrá 8 episodios y será transmitido en vivo todos los miércoles a las 8:30 PM (hora México) a partir de hoy, 31 de octubre ,y hasta el 19 de diciembre.

“Este acuerdo con Lucha Libre AAA Worldwide refuerza nuestro compromiso de traer deportes en vivo a los fans en Facebook Watch, y le trae una experiencia única a los fanáticos de la Lucha Libre que ahora podrán votar por sus luchadores favoritos, interactuar con otros fans y seguir el torneo, desde cualquier lugar”, mencionó Isaura Morales, Gerente de Alianzas Deportivas de Facebook para Latinoamérica Cono Norte.

Tal vez te interese: Facebook transmitirá la Champions League en América Latina

Por su parte, Dorian Roldán, Director General de Lucha Libre AAA Worldwide, comentó “Lucha Capital es un campeonato innovador en todos aspectos, dirigido a una audiencia distinta y actual. Una competencia que además marca un antes y un después en la Lucha Libre Mexicana como espectáculo reconocido en todo el mundo, nos honra y llena de orgullo poder hacer historia de la mano de Facebook”.

Para poder ver cada capitulo sólo se necesita visitar la página oficial de Lucha Libre AAA Worldwide, agrégalos a tu Watchlist de Facebook Watch y conectarse a la hora citada.