Gemalto lanza lector de documentos listo para la nube

Gemalto, una compañía de Thales, ha lanzado el lector de documentos inteligente AT10Ki, diseñado para soluciones de conectividad que permiten aplicaciones en la nube y en teléfonos móviles a través de Wi-Fi y Ethernet para usos donde la verificación rápida de documentos oficiales es esencial.

El procesamiento a bordo de alto rendimiento reduce el tiempo de espera, combate el fraude y cumple con los requisitos de cumplimiento.

El resultado es un lector de documentos que se puede implementar en diferentes configuraciones: de manera independiente, operación en red, permitiendo que el AT10Ki sea compatible con un entorno de lector compartido y proporcionar una conexión directa a las aplicaciones en la nube.

Ofrece una autenticación más flexible de pasaportes, licencias de conducir tarjetas de identidad, visas y credenciales similares.

Compatible con aplicaciones en tabletas o teléfonos inteligentes, lo que elimina la carga de tener que conectarse de manera física directa a una PC o estación de trabajo. Esta tecnología ofrece menores costos anuales de TI y una huella tecnológica más pequeña, y facilita grandes implementaciones que requieren una gestión y un aprovisionamiento remotos.