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GMC Software cambia de nombre, ahora será Quadient

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GMC Software anunció esta mañana su cambio de nombre como una forma de integrar servicios y diferenciarse de su división de automóviles. “Cambiamos en nombre debido principalmente a que hay confusión con el mercado automovilístico. Queremos separar el mercado para ofrecer mejores servicios a nuestros clientes”, comentó Eduardo Jiménez, VP de GMC Latioamérica, en videoconferencia.

Esta nueva compañía operará bajo el nombre de Quadient, integrando las últimas compras de la compañía: GMC Software, Human Inference y Satori Software. Bajo este nuevo nombre ofrecerán una cartera de soluciones que facilitarán la experiencia del cliente o Customer Experience (CX) al mejorar su recorrido por los canales impreso, digital y social.

GMC Software, Human Inference y Satori Software, que estaban operando en forma autónoma desde 2012 bajo la órbita del departamento Enterprise Digital Solutions (EDS) de Neopost, comenzaron el proceso de integración técnica y cultural en los últimos dos años. Tras una revisión completa y minuciosa, Quadient es la última etapa de este proceso de integración y va a continuar prestando un respaldo de excelencia a quienes ya son clientes y brindando innovación en cada lanzamiento.

En la medida en que las compañías buscan competir, se enfrentan a cuatro fuerzas fundamentales: el poder que tienen ahora los consumidores, la cantidad creciente de canales, las exigencias cambiantes de cumplimiento normativo y la proliferación de datos en toda su organización. Es por ello que la gama de soluciones de Quadient pretende ofrecer una mejor experiencia para sus clientes para poder seguir competitivas y brindar un mejor servicios a sus clientes con comunicaciones excepcionales, relevantes y precisas.

Quadient, con más de 350 desarrolladores de tiempo completo dedicados al Customer Experience, reúne funcionalidades de calidad de datos y comunicaciones en una cartera integral con opciones de implementación flexibles, que incluyen soluciones implementadas en las instalaciones híbridas o en la nube, que se adaptan a los diversos usuarios y necesidades empresariales.

Al trabajar con Quadient, las organizaciones pueden aprovechar y validar grandes cantidades de datos de clientes para proporcionar comunicaciones personalizadas a lo largo de todo el recorrido del cliente (ó Customer Journey Mapping en inglés). El resultado es la capacidad de impulsar el crecimiento del negocio en un mercado determinado por la complejidad de los clientes, las tecnologías en permanente cambio y las normativas complejas.

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