Grupo Up adquiere la startup colombiana Glüky

Grupo Up, quien opera en México a través de su subsidiaria Up Sí Vale, anuncia la reciente adquisición mayoritaria de la startup colombiana Glüky, que desarrolla e implementa estrategias personalizadas de incentivos y reconocimiento para que las empresas mejoren su ambiente laboral.

La transacción incluye la compra del 60% de acciones de Glüky, compañía que cuenta con presencia en 7 países latinoamericanos, 700 mil usuarios activos, una red de 200 comercios asociados; emplea a cerca de 200 personas y tiene ventas por 21 millones de dólares anuales. Asimismo, cuenta con una amplia experiencia en soluciones enfocadas a empleados, grupos de ventas, canales de comercialización y clientes para incentivarlos y fidelizarlos.

A partir de tres ejes principales: el conocimiento del cliente, la estrategia personalizada y una plataforma tecnológica integral, Glüky realiza la propuesta estratégica, la comunica y ejecuta hasta el último detalle, que incluye la distribución física de las recompensas.

La plataforma tecnológica de la startup colombiana tiene como objetivo lograr una fidelización monitoreada y con indicadores para incentivar a los colaboradores de una empresa, la cual la hace muy atractiva para integrarla al portafolio de soluciones de Up Sí Vale para ampliar y fortalecer su adopción en otras zonas de América Latina.

 

Para el 2020 el 40% de las tres mil principales empresas de América Latina dependerán de su capacidad de crear productos, servicios y experiencias digitales, según la consultora IDC. “La sinergia con Glüky nos permitirá acelerar nuestro crecimiento y diversificación de la oferta de incentivos para empleados y fortalece nuestra posición en el mercado mexicano”, comentó Gerardo Yépez Director General de Up Sí Vale.