Hewlett Packard Enterprise obtiene un nuevo logotipo

“Necesitábamos un logotipo que fuera tan transformador, flexible y ágil como en lo que nos estamos convirtiendo”, explicó Meg Whitman durante la presentación de la nueva marca de Hewlett Packard Enterprise, añadiendo que “lo que me gusta de nuestro nuevo logotipo es la forma en que nos destaca de nuestros competidores”.

Medio año después del anuncio de la separación de HP en dos grandes compañías, su todavía presidente y CEO, Meg Whitman, presentó la nueva marca de Hewlett Packard Enterprise, una marca que, según sus palabras, “sustenta la empresa que somos hoy y los proyectos que vamos a impulsar en el futuro”.
hewlett-packard-enterprise-logo_hi
Whitman señala que la nueva empresa pondrá foco en las empresas, tanto grandes como pequeñas. En ese labor, hay nuevos elementos que se proponen explorar, como la agilidad, la apertura y la colaboración con los clientes. “Se necesita mucho más que una gran tecnología para tener éxito en el mundo de hoy. También tiene que haber un ambiente donde la colaboración, la tecnología y las ideas transformadoras se unan para impulsar a nuestros clientes más rápido. Este será el núcleo de Hewlett Packard Enterprise”. Para plasmar esos ideales, la empresa buscó un logotipo que expresase su compromiso, “un logotipo que fuera tan transformador, flexible y ágil como en lo que nos estamos convirtiendo”, afirmó Meg Whitman.

“Es diferente, lo sé. Lo que me gusta de nuestro nuevo logotipo es la forma en que nos destaca de nuestros competidores”, apuntó Whitman, añadiendo que “otra cosa que destacaría es su simplicidad. Eso es precisamente lo que vamos a potenciar, que sea fácil hacer negocios con nosotros y ser precisos en nuestro trabajo, nuestra ingeniería y nuestra innovación”.

La presidente de la compañía comenta que también van a ser grandes partners, algo que viene remarcado las dos “t” conectadas en la marca “Hewlett”. “Esa conexión simboliza la asociación que formaremos con nuestros clientes, socios y trabajadores, lo que vamos a hacer juntos para ayudar a impulsar su negocio”.

Hilda Gómez