Hikvision lanza solución de detección de intrusiones

Hikvision lanzó su solución de detección de intrusiones, Radar de Seguridad. Esta solución utiliza tecnología de Hikvision para identificar con mayor precisión la ubicación y la ruta de movimiento de hasta 32 posibles intrusos, incluso bajo las más duras condiciones climáticas.

Esta solución fue diseñada para la vigilancia de espacios amplios y expuestos bajo las inclemencias climáticas, y donde el entorno del perímetro es demasiado complejo para la implementación sólo de cámaras de videovigilancia. Esta solución fue diseñada para su uso en lugares como puertos, aeropuertos y grandes áreas industriales abiertas, ofreciendo una detección sobre un amplio ángulo de 100° y hasta una distancia de 60m.

Utiliza tecnología de formación de haz digital y algoritmos de análisis inteligente para detectar con precisión todos los movimientos bajo todas las condiciones climáticas, manteniendo las falsas alarmas al mínimo. Es más, su cubierta con certificación IP67 garantiza la protección del equipo contra toda inclemencia climática.

 

El Radar de Seguridad de Hikvision puede también enlazarse simultáneamente con cuatro cámaras de domo PTZ de Hikvision.

Esta configuración no sólo activará una alarma al detectarse un intruso, sino que también activará la grabación de video, para ayudar con la verificación visual del intruso.

Además, las cámaras y el radar pueden instalarse en diferentes lugares. Esta solución de enlace de video permite que los usuarios vean, sigan pistas con exactitud y graben simultáneamente múltiples imágenes de objetos, al mismo tiempo que identifica sus movimientos precisos, como correr, caminar, agacharse y gatear.

Cuenta con múltiples modos de escena, lo que es conveniente para una variedad de aplicaciones. Por ejemplo, el modo Arbusto se adapta mejor a zonas rodeadas por vegetación densa, y es capaz de filtrar falsas alarmas como árboles sacudiéndose o fuertes lluvias. El modo Zona Libre es ideal para lugares grandes, abiertos y críticos, como puertos. Y el modo Personalización permite que los usuarios ajusten la configuración para adaptarse a sus necesidades particulares.

Es compatible con una gran variedad de soportes, como los soportes para PTZ Tipo Bala, para una fácil instalación. También admite alimentación a través de Ethernet (PoE) que permite a los usuarios conectar y operar de manera sencilla.