Hikvision lanza solución para estacionamientos de México

Hace unos meses, se propuso a los dos mil estacionamientos públicos existentes en la Ciudad de México a contar con cámaras de videovigilancia, con el objetivo de ayudar a combatir el robo total o parcial de vehículos, ante el auge de hurtos en estos espacios. De no cumplir, se verán obligados a pagar multa.

Pensando en esto, Hikvision lanzó una solución inteligente de seguridad enfocada en estacionamientos para facilitar la seguridad. Con funciones inteligentes, informes estadísticos y de gestión de acceso automatizado, las cámaras de vigilancia, grabadores y controladores de acceso facilitan el trabajo.

“Con una plataforma de gestión central, cámaras que capturan imágenes de color nítido en ambientes extremadamente poco iluminados, reconocimiento automatizado de matrículas de vehículos, y mucho más, Hikvision ofrece aquello que un estacionamiento necesita para garantizar una gestión eficiente e inteligente -24 horas al día, 7 días por semana”, explicó Miguel Arrañaga, Director de Pre Venta de Hikvision México.

La solución inteligente para estacionamientos Hikvision cuenta con un sistema IP 24/7 dedicado a la seguridad global para una mayor eficiencia de gestión del estacionamiento. La solución engloba:

 

Estacionamientos y Centro de gestión:

  • Las cámaras de generación de imágenes múltiples proporcionan la vigilancia de un área amplia.
  • Las cámaras DarkFighter proporcionan imágenes nítidas incluso durante la noche

 

Entradas y salidas:

  • Proceso de automático de entrada de vehículos VIP con cámaras ANPR (LPR) y almacenamiento de las imágenes para recuperación.
  • Cámaras de alto WDR ofrecen imágenes claras incluso en ambientes de un ato contraste inusual.

 

Oficinas de guardia:

  • Cámaras fisheye HD.
  • Software de cliente para la gestión del estacionamiento.

 

Perímetro

  • La tecnología de muy baja luminosidad DarkFighter y el conjunto completo de características inteligentes mantienen vigilados los perímetros de su estacionamiento.