Administración de datos, Del dia, Destacado, Noticias, Principal

iWay ayuda a los clientes a limpiar sus grandes volúmenes de datos

[widget id="text-31"]

iWay Software, una división de Information Builders, anunció una serie de actualizaciones a sus productos de integración, los cuales mejoran la limpieza de los datos en tiempo real en fuentes de datos de gran volumen. Se encuentran incluidas actualizaciones al Data Quality Center, Data Steward Portal y Master Data Center, del iWay Software, todas diseñadas para mejorar la habilidad de los usuarios para perfilar, corregir y administrar la consistencia de cualquier tipo de información dentro de la empresa.

 

Big Data –la combinación de un volumen de alta velocidad, variedad de datos estructurados y no estructurados– es un fenómeno utilizado por muchas agencias de gobierno y corporaciones. Las complejidades inherentes del Big Data pueden tener un impacto muy negativo en la calidad de los datos en general, lo que dificulta su exactitud, llevando a la base de datos a su inactividad o a errores muy costosos. Las actualizaciones al iWay Software Data Quality Center incluyen, entre otras cosas, el rediseño de la capa de la base de datos y un motor de compaginado mejorado, lo cual mejorará el desempeño, capacidad y compatibilidad con estos ambientes. Validar, estandarizar y enriquecer los datos antes de ser almacenados resulta en una reducción de costos y una mejor eficiencia.

 

El Data Profiler iWay Software también fue actualizado a la versión 4.0. En esta actualización se incluye un número de cambios en la arquitectura, así como una completa integración de AHTML compatible con dispositivos móviles. Ambas actualizaciones, iWay Software y el iWay Data Profiles, presentan una solución Big Data completa para los usuarios de negocios dentro y fuera de la oficina.

 

Deja un comentario