Aplicaciones, Business Intelligence/Analytics, Del dia, Desarrollo, Destacado, Inteligencia Artificial, Internet de las Cosas, Movilidad, Noticias, Noticias, Nuevos Productos, Tendencias, Transformación Digital

IBM pone a disposición de desarrolladores mexicanos Watson

[widget id="text-31"]

IBM quiere impulsar a diferentes generaciones a través de la transformación de industrias y profesiones en México, a fin de que se logre un impacto en el panorama económico, académico y social del país.

Es por ello que presentó el HackaPalooza, unfestival de hackeo donde desarrolladores de todo el país podrán colaborar aprovechando las capacidades de IBM dispuestas a través de tecnologías como High Performance Computing (HPC)Internet of ThingsBlockchain, Cómputo Cuántico e IBM Watson.

Los desarrolladores interesados en experimentar con IBM Watson deberán proponer soluciones que busquen transformar a las industrias y que ayuden a la sociedad, desarrollando en paralelo las habilidades cognitivas.

La brecha de habilidades cognitivas es un área crítica de enfoque para permitir la actual transformación tecnológica alimentada por la Inteligencia Artificial y lo cognitivo. Con IBM, los desarrolladores podrán tener acceso a oportunidades de desarrollo de habilidades cognitivas, construyendo nuevas maneras de resolver problemas y avanzar en sus carreras.

La influencia del desarrollador está trascendiendo el sector tecnológico tradicional y lo cognitivo está redefiniendo su papel. Más de 20 millones de desarrolladores en todo el mundo están construyendo innovaciones en retail, salud, legal, entretenimiento y más.

IBM quiere ayudar a los desarrolladores a resolver los problemas más desafiantes del mundo poniendo en sus manos toda su experiencia, así como las herramientas y el entrenamiento de distintas habilidades para construir, crear, experimentar y resolver cualquier problema rápidamente.

 

N. de P.

Deja un comentario