Intel pone en el mercado la séptima generación de sus procesadores Core

La firma de microprocesadores, destaca el tamaño de 14 nanómetros e introduce un nuevo motor multimedia el cual soportará contenidos en 4K.

Intel ha presentado la séptima generación de sus procesadores Core para equipos 2 en 1 y computadoras portátiles. El nuevo chip de 14nm introduce un nuevo motor multimedia que abre las puertas a contenidos 4K UHD. Asimismo, los dispositivos que incluyan el nuevo procesador obtendrán mejor capacidad de respuesta, elementos visuales con mejores gráficos integrados, así como mayor duración de la batería. Además, la compañía ha introducido más de 100 diseños.

La productividad del nuevo chip aumentará hasta un 12% y el rendimiento crecerá un 19% comparado con la anterior generación que fue lanzada hace un año. El elemento más importante es la inmersión en el mundo 4K UHD ya que los usuarios podrán ver contenidos en esta calidad y compartirlos en sitios como YouTube, además de editar y crear sus propios clips hasta cinco veces más rápido.

Los gamers no se quedarán atrás con la nueva familia, podrán ver una mejora substancial en comparación con las series de gráficos anteriores, permitiendo llegar a juegos de alta calidad en cualquier momento y en cualquier lugar.

7ta-gen

 

“Estamos entusiasmados con esta nueva familia de procesadores. Es el momento de comprobar lo que son capaces de hacer los nuevos ordenadores”, han señalado directivos de la compañía.

Redacción