Administración de datos, Aplicaciones, Cloud Computing, Del dia, Desarrollo, Destacado, Industria, Industria TIC, Noticias, Procesos, Tecnologia

Intelisis presenta ERP enfocado en Pymes

Intelisis, la empresa mexicana experta en ERP para grandes empresas, acaba de lanzar Express Solution, un ERP enfocado en las Pequeña y mediana empresa.

En México, más del 70% de los empleos provienen de una Pyme, representando un 52% del producto bruto, según el INEGI, siendo una pieza clave en la reactivación de la economía del país. Es por ello que la empresa perteneciente a Grupo Carso lanzó una solución de Planificación de Recursos Empresariales de la calidad de un ERP de empresas de gran tamaño, que les permita crecer a un ritmo más acelerado, integrando tecnología a sus operaciones cotidianas.

Express Solution fue diseñada con el objetivo de aumentar el nivel de competitividad en las empresas, y al mismo tiempo mejorar la toma de decisiones, optimizando los recursos de la compañía de una manera personalizada y eficaz.

“Nuestro objetivo es que los clientes de todos los sectores optimicen sus procesos, siendo más rentable con estas aplicaciones. Las pymes son muy importantes para nuestro país, por ello Intelisis está lanzando Express Solutions pensando en sus necesidades” aseguró Dionisio Castillo, Director General de Intelisis.

La solución ERP de Inteisis puede ser implementada con poca inversión desde 2200 pesos por usuario al mes, logrando un sistema que les permita administrar sus recursos mejorando la toma de decisiones y ahorrando en costos, así como logrando prácticas organizacionales y de negocio.

Este sistema, además de conectar todas las áreas de una organización, ofrece escalabilidad conforme la empresa vaya creciendo, con aumento de capacidad de trabajo o de tamaño, sin comprometer su funcionamiento y calidad. Además, la herramienta ofrece velocidad para proporcionar resultados, datos e información de cada área o departamento en momento real.

Como uno de sus principales diferenciador, Express Solution, al ser creado en México, está pensado en las regulaciones locales, cobrado su cuota en pesos, sin que el dólar impacte en sus costos además, al estar montada en la nube, la disponibilidad de la infraestructura no necesita ser tan robusta como con grandes empresas, .

 

Karina Rodríguez