Interactive Intelligence presenta nuevo servicio en la nube

Interactive Intelligence ha realizado la presentación de un nuevo servicio en la nube para ayudar a las empresas de México a mejorar la experiencia del cliente.

PureCloud Engage está enfocada en ofrecer a los centros de contacto un impacto acelerado en los negocios, resultados más consistentes y una mejor experiencia para sus clientes.

Felipe Schwartzmann, director para América Latina y el Caribe de Interactive Intelligence, señaló “la adopción de los servicios en la nube están en crecimiento en México, gracias a la habilidad de ayudar a las compañías a reducir costos y ajustarse rápidamente a los cambios constantes de las demandas en servicio al cliente”.

La solución está estructurada como un conjunto de microservicios, independiente y de carga equilibrada, que corre sobre la escalable nube de Amazon Web Services (AWS). Su arquitectura es capaz de lograr nuevos niveles de confiabilidad, seguridad y escalabilidad. También brinda a las empresas una inmediata y continua entrega de las aplicaciones más innovadoras.

Además tiene una de las arquitecturas más predictivas, incluyendo una ruta omnicanal, respuesta de voz interactiva, grabación de llamadas, control de calidad y reportes, así como marcación interactiva; además de integración CRM y escritura gráfica. También incluye comunicaciones de negocio y colaboración como habilidades IP PBX, video conferencia, directorio corporativo, chat, la opción de compartir pantalla y control de contenido.

El PureCloud Engage a está disponible, señala Interactive Intelligence en un comunicado, a través de sus 400 socios a nivel mundial.

Redacción