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Zoho lanza CRM Multicanal soportando mayor capacidad

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Zoho presento su CRM 2016, la firma señala que es el primer CRM multicanal de la industria, una versión con mejoras mayores del software Customer Relationship Management (CRM) de Zoho.

El nuevo CRM una interfaz de usuario totalmente renovada, con mejoras en la usabilidad, como la vista en escala de tiempo, diseños de página y Gamescope, que optimizan la habilidad de los vendedores para el cierre de negocios.

“Hoy en día, los equipos de ventas necesitan un CRM que los conecte con clientes y prospectos a través de múltiples canales de comunicación”, dijo Raju Vegesna, Jefe de Evangelistas de Zoho. “Este CRM debe tener la flexibilidad para avanzar en el proceso de ventas sin importar las características de cada canal”, agregó.

Los aspectos más destacados del CRM son:

SalesSignals: La función SalesSignals mantiene informados a los vendedores en tiempo real acerca de las actividades del cliente con sus diversos canales de contacto, como las redes sociales, encuestas de satisfacción y reportes de soporte, lo que ayuda al vendedor a reaccionar oportunamente y acelerar sus ventas.

SalesInbox: Opera con Zoho CRM y cambia la forma en que los vendedores usan su correo electrónico. Se trata de un cliente de correo especializado para vendedores. Los correos se organizan de acuerdo con los datos del CRM, añadiendo más información de contexto.

Aplicaciones móviles para ventas de campo: Con la nueva aplicación móvil de Zoho CRM 2016, los representantes de ventas pueden indicar su presencia en las cercanías de las oficinas del cliente, encontrar prospectos geográficamente, seguir la información de actividades de ventas y cerrar más negocios aprovechando su movilidad.

Nueva interfaz, limpia y minimalista: Zoho CRM 2016 está diseñado para minimizar los procesos que implican ventas y maximizar las ventas mismas.

Timeline View. Los vendedores tendrán la capacidad de observar los datos históricos de cada cliente, así como las interacciones con su equipo, todo en un mismo lugar. También conocerán cualquier elemento sobre acciones futuras que hayan sido asignadas a los miembros de su equipo.

Filtros avanzados: Esta herramienta sirve para la exploración y análisis de información y permite a las empresas sondear los datos del CRM con base en actividades como tareas asignadas, notas y correos electrónicos.

Page layouts: Muchas empresas enfrentan el reto de tener que manejar procesos de ventas que en ocasiones no encajan en un ciclo común de ventas del CRM. Las plantillas de página permiten manejar múltiples productos y procesos usando una única cuenta de CRM.

Gamescope: Con esta característica, cualquier persona (no sólo los gerentes de ventas), pueden crear concursos e invitar a sus compañeros a realizar apuestas amistosas. Las actividades de ventas como hacer llamadas y el cierre de negocios, podrían hacer ganar a un empleado puntos, trofeos y otros estímulos.

Redacción.

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