Bring Your Own Device (BYOD), Del dia, Desarrollo, Desarrollo, Destacado, Industria TIC, Movilidad, Noticias, Nuevos Productos, PC, Wireless y Movilidad

Lenovo celebra 25 Aniversario de la ThinkPad con modelo nuevo

Lenovo anunció sus 25 años en el mercado con el lanzamiento de un modelo de edición limitada para celebrar este acontecimiento. La ThinkPad Anniversary Edition 25 incluye características “retro”, como un teclado retroiluminado ThinkPad Classic de 7 filas, botones de volumen dedicados, múltiples LED de estado y un logotipo multicolor.

Además de las características clásicas, la ThinkPad Anniversary Edition 25 incluye prestaciones modernas como un procesador Intel Core i7-7500U con gráficos discretos NVIDIA GeForce 940MX y una pantalla Full HD de 14 pulgadas táctil.

 

ThinkPad 700C, el modelo que inició esta línea

Diseñado por Richard Sapper y diseñado en los laboratorios de Yamato en Japón, la ThinkPad 700C original se anunció el 5 de octubre de 1992. Inspirada por la caja japonesa tradicional Bento.

Se vendieron unos 130 millones de unidades de este primer modelo de ThinkPad 700C. “25 años después de la introducción de la 700C original, la última X1 Carbon es inmediatamente reconocible como ThinkPad”, comentó David Hill, ex jefe de diseño de Lenovo.

 

ThinkPad a los 50 años – ¿Qué sigue?

A medida que la tecnología ha avanzado con una velocidad exponencial, los diseñadores e ingenieros detrás de la ThinkPad han permanecido orientados en su búsqueda de reimaginar continuamente la informática móvil, preservando al mismo tiempo el concepto original. “Nuestro equipo de ingenieros imagina un futuro en el que la ThinkPad crea nuevos segmentos y enriquece aún más las experiencias de los usuarios a medida que la tecnología se incorpora más en nuestras vidas”, finalizó.

 

N. de P.