Lexmark lanza soluciones de impresión para el sector manufacturero

Lexmark presentó su oferta de impresión enfocadas en el sector manufacturero: impresión láser RFID, impresión de etiquetas GHS, cadena de optimización de documentos e impresión SAP.

La solución de impresión láser RFID de Lexmak permite a los fabricantes, imprimir, programar y personalizar etiquetas desde una impresora a color o un equipo multifuncional. Esta solución personalizada combina el poder de los formatos electrónicos e impresión a color, así como los beneficios de cada formato en una etiqueta todo en uno, desde una impresora láser a color RFID o una multifuncional. La solución ayuda a eliminar el riesgo de incompatibilidad en los diferentes tipos de etiquetas RFID.

La solución de Lexmark para impresión de etiquetas GHS permite a las organizaciones imprimir etiquetas a color que cumplan con los estándares GHS de manera fácil y sin desperdicio, además de que cumple con los requerimientos para el etiquetado de materiales peligrosos que se envían de manera internacional por mar.

GHS es un sistema para etiquetar y clasificar químicos que son usados y transportados, a través de una estructura de símbolos y pictogramas que comunican mediante etiquetas información de los riesgos de los materiales. Con la solución de impresión de etiquetas GHS de Lexmark, las compañías podrán imprimir etiquetas a color de acuerdo a sus necesidades, sin tener que recurrir primero a etiquetas pre-impresas. Además, el proceso de impresión a color de Lexmark permite a las compañías mantener altos estándares para producir etiquetas GHS uniformes y adecuadas para cumplir con los requerimientos para envíos internacionales.

La cadena de optimización de documentos de Lexmark impulsa y agiliza los procesos manuales de la impresora multifuncional inteligente de Lexmark para ayudar a los fabricantes a tener mayor visibilidad en la cadena de logística, a unificar los dispositivos, incrementar la productividad y reducir costos. Los procesos de trabajo que basados en impresiones en papel limitan el acceso a información importante que se maneja en el envío y recepción de documentos como: formularios, facturas, guías de embarque, recibos de entrega y listados de paquetes. La solución de optimización de documentos de Lexmark ofrece simplificar los trabajos de documentación para hacer más ágil las operaciones de envío y recepción de productos.

La impresión SAP de Lexmark permite a los clientes aprovechar la funcionalidad de las impresoras y multifuncionales de Lexmark. Como miembro del programa para comerciante de impresoras de SAP, Lexmark facilita la conexión entre sus impresoras y multifuncionales con los sistemas de SAP. Estos dispositivos son desarrollados por Lexmark usando métodos y procedimientos administrados por SAP, asegurando que en los dispositivos esté disponible el sistema R/3 y sus posibles actualizaciones.