Aplicaciones, Big data, Cloud Computing, Del dia, Desarrollo, Destacado, Industria, Industria, Internet de las Cosas, Nuevos Productos, Tendencias, Transformación Digital

LINE y Toyota firman alianza para entregar automóviles conectados

[widget id="text-31"]

LINE y Toyota firmaron un Memorando de entendimiento (Memorandum of Understanding – MOU) para explorar oportunidades de negocio al utilizar Clova (la nube de LINE basada en tecnología Inteligencia Artificial) y SDL (Smart Device Link de Toyota), una tecnología estándar que conecta automóviles con aplicaciones para teléfonos inteligentes y tabletas.

Clova está siendo desarrollado por LINE. Esta nueva plataforma de Inteligencia Artificial representa un paso  significativo hacía la asistencia digital como parte del continuo propósito que tiene LINE de un mundo post-smartphones, post-display y post-touch.

SDL es una fuente abierta y estandarizada que conecta aplicaciones con automóviles y es promovida por Toyota. Los usuarios pueden operar las aplicaciones por medio del vehículo usando el reconocimiento de voz y los paneles de control del automóvil. Gracias al uso de SDL, las compañías podrán proveer aplicaciones que combinen las características incluidas en los sistemas de sus vehículos e interfaces para dar una experiencia de conducción más segura y agradable.

Con esta alianza, LINE y Toyota explorarán formas de conectar Clova y SDL para hacer un nuevo servicio de conexión de autos utilizando la tecnología de asistente de voz. Adicionalmente, el objetivo de las organizaciones es empezar a comercializar en 2018.

 

N. de P.

Deja un comentario