Linio ya implementa WhatsApp for Business

Linio anunció en diciembre el inicio de la prueba piloto de Whatsapp for Business, convirtiéndose así en una de las primer retailer en Latinoamérica en implementarla, ofreciendo un servicio de mensajes instantáneos con el que sus usuarios están familiarizados, para tener seguimiento de tus pedidos en tiempo real.

Pues bien, la compañía anunció que a partir de hoy, este servicio de mensajería instantánea estará disponible para cualquier usuario, a través de la tienda en línea dentro de los 8 países donde tiene presencia, donde los usuarios recibirán vía WhatsApp, un mensaje sobre las actualizaciones y el estado de su pedido.

Las notificaciones incluyen desde la confirmación del pedido, un link con la guía de envío para poder rastrearlo, y avisos del día de entrega.

En noviembre, Linio se registró como Empresa Verificada para WhatsApp for Business, es decir, de las primeras en probar la herramienta. En esta etapa sólo se mandan notificaciones de pedidos a los usuarios, pero próximamente se habilitará el canal a una comunicación bilateral donde el usuario podrá tener una conversación con la tienda en línea, realizar compras, aclarar sus dudas y muchas otras funcionalidades.

Para la protección y seguridad del usuario, basta con pulsar el nombre del contacto en la parte superior de la conversación para encontrar la insignia verde  junto a la leyenda de “Empresa verificada”, esto confirma que es una cuenta confiable de una empresa.

“Linio se une con WhatsApp para desarrollar un servicio único, siguiendo con nuestro objetivo principal de brindar la mejor experiencia de compra para nuestros clientes y ayudar a los aliados a crecer”, agregó Isabella Gomez, Directora Regional de Operaciones en Linio.

WhatsApp for Business tiene como principal objetivo ayudar a las empresas a mejorar su relación con los consumidores, mejorando su servicio y comunicación.

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