Llega a México el smartphone plegable Galaxy Fold

Samsung anunció la preventa especial de su primer smartphone plegable, Galaxy Fold, la cual ocurrirá del 7 al 24 de octubre a través de su tienda oficial. México será el primer y único país de América Latina que comenzará a vender el smartphone este año. Solo 111 dispositivos estarán disponibles durante la preventa.

Galaxy Fold fue diseñado para descubrir nuevas experiencias: cuando está cerrado, el usuario puede acceder a los elementos esenciales en la pantalla de la cubierta con una mano, y cuando se abre, puede explorar nuevas formas de realizar múltiples tareas, ver videos, jugar y más, en su Pantalla Infinity Flex de 7.3 pulgadas.

“Hemos creado el primer Smartphone plegable. Diez años después del primer Galaxy, no solo transformamos el diseño del teléfono, también revolucionamos el presente con pantallas flexibles y le enseñamos a los usuarios que el futuro está al alcance de sus manos”, comentó HS Jo, Presidente de Samsung Electronics México.

 

Parte del servicio incluido al obtener un Galaxy Fold en preventa es la entrega personal en la ubicación de preferencia del cliente.  Además, Samsung México pone a disposición de sus usuarios Galaxy Fold Premier Service, un servicio exclusivo de atención personalizada que cuenta con un equipo de expertos disponible 24/7 para resolver dudas o atender cualquier situación a través de llamada o chat, así como realizar un diagnóstico de manera remota.

Sumado a esto, los usuarios que tengan el equipo bajo preventa tendrán acceso a Samsung Care+ Protection por un año, el cual incluye un servicio a precio preferencial de reparación de pantalla durante el primer año a partir de la fecha de compra en caso de sufrir algún incidente.

 

Precio y disponibilidad 

El Samsung Galaxy Fold estará disponible sólo en tiendas Samsung a un precio de $47,999 MXN. Sólo se pondrán en preventa 111 equipos, disponibles del 7 al 24 de octubre, o hasta agotar existencias.