Del dia, Eventos, Eventos, Industria TIC, Multimedia, Noticias, Noticias, Nuevos Productos, Principal, Procesos, Smartphones y Tabletas, Tecnologia, Videos

Los productos más innovadores del 2016 (Premios PC World México)

[widget id="text-31"]

Cientos de productos son lanzados al año, todos ellos con el objetivo de ofrecer  tecnología de vanguardia al mejor costo/beneficio para el usuario final. Este  universo de posibilidades abre diversas alternativas para un consumidor cada vez más exigente y ávido de nuevos dispositivos para su vida diaria.

Es así como hace nueve años los Premios PC World México surgieron como una importante necesidad de reconocer a los mejores productos de tecnología en nuestro país. Y de ese modo orientar a los consumidores sobre cuáles son sus mejores opciones de compra.

Por novena ocasión nos dimos a la tarea de convocar a los principales fabricantes de electrónicos de consumo. Y recibimos más de 120 postulaciones de todo tipo de productos; los cuáles fueron nominados por los propios fabricantes y también fueron considerados por PC World México. Cabe señalar que de todas las postulaciones sólo elegimos a los mejores productos, seleccionando sólo a 56 finalistas.

Es importante destacar que este año agregamos la categoría “Producto más innovador de año”, donde nos dimos a la tarea de encontrar el dispositivo o tecnología de consumo que más haya innovado y mejorado su segmento de mercado.

Contando esta última, son un total de 15 categorías que incluyen a los principales productos de tecnología para el usuario final. El Comité Editorial de PC World México seleccionó a los ganadores de cada categoría, siendo estos acreedores al reconocimiento por parte de la Elección del Jurado.

 El Comité Editorial de EdiWorld México está conformado por:

-Ricardo Castro, Director General de Ediworld México.

-César Villaseñor, Editor para PC World México.

-José Luis Becerra, Editor para CIO México.

– Y Karina Rodríguez, Editora para ComputerWorld México.

Estamos convencidos que la opinión del consumidor también es fundamental. Así que demás del premio otorgado por este Comité Editorial, nuevamente hemos dado voz y voto a los usuarios abriendo una votación online. De este modo el mismo usuario pudo elegir y votar por sus productos favoritos, dando como resultado un segundo ganador en cada categoría.

Esta votación fue por medio de nuestro sitio Web y por nuestras redes sociales. En total de una tasa de más de 18,500 votos. Los ganadores del premio de la Elección del usuario fueron aquellos que recibieron más votos dentro de su categoría.

Estos son los 30 ganadores de esta edición.

¡Muchas felicidades!

Deja un comentario