Los retos de una gestión unificada de TI en la economía de las aplicaciones.

empresa_nueva-eraHoy en día las diferentes organizaciones, sin importar la industria a la que se dediquen, se encuentran viviendo dentro de la economía de las aplicaciones. Se trata de uno de los principales retos que están enfrentando hoy en día, teniendo como objetivo el aumento de la ventaja competitiva, así como mantener y acrecentar su cartera de clientes, sin tener que enfrentarse al cuello de botella que representa la infraestructura de TI.

¿Cuáles son los retos a los que se enfrentan los CIOs hoy en día entorno a esta materia? ¿Cuál es el modo correcto de gestionar su TI para que sea un aliado de negocio? Para contestar estas y otras preguntas lo invitamos a que asista al webcast “Los retos de una gestión unificada de TI en la economía de las aplicaciones”, llevado a cabo por CIO México el próximo jueves 28 de mayo en punto de las 10:00 am.

En este seminario en línea le ayudaremos a entender mejor su negocio y superar los desafíos del área de TI, logrando proponer productos o soluciones para sacarle el mayor provecho a sus recursos. Además, usted podrá aclarar todas sus dudas en una sesión de preguntas y respuestas, donde contaremos con la participación de Samuel Déciga, Principal Consultant de CA Technolgies México.

 

¡Regístrese hoy mismo! http://ediworld.com.mx/surveyserver/index.php?sid=68651&lang=es-MX